Fui con mi hija a comer un domingo por la tarde...compartimos unas Kim Jong wings y pedimos hamburguesas, La Embajadora y La Matriarca....todo estuvo delicioso...lo único que debo comentar es que es la segunda visita de seguido que no tienen camote frito como opción de papas fritas. Me saca un poco de onda porq prefiero el camote mil veces...el ambiente con excelente música....felicidades!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Volví por 3ra vez. Muy buen servicio, personal muy atento con la comida y atención. Lo único a rescatar es que te dan pre cuenta en vez de factura fiscal... Reclamen su factura fiscal!!
Para ser corto y preciso, me encanto. Su estética de pub, su comida y sus cervezas era lo que llevaba un tiempo buscando. Es un poco complicado de encontrar si no estas familiarizado con el área, recomendaría algo vistoso para poder distinguirlo. La combinación de sus hamburguesas con la gran variedad de cervezas fue buenísima.
El mac and cheese está wow!! sus hamburguesas siempre son de las mejores y también ofrecen variedad de cervezas artesanales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.