Las hamburguesas estaban bien buenas, lo único que hare una observación es que la atención al cliente necesita una mejora, porque literal hay solamente una persona atendiendo a todos los clientes y a veces el señor no te puede atender todo el tiempo porque tiene que atender a todos a la vez.
El ambiente también necesita como mas iluminación.
Muy buenos roll, me encantan demasiado sus roll, hay varios rolls que están buenísimos. En lo personal me gusta el Crazy salmon roll y la entrada de los Camarones tempura.
Muy buena comida, excelente servicio y muy bonito el ambiente. También esta la opción de un valet parking o que usted mismo estacione el carro ya sea afuera o bajo techo.
Buena comida pero para poder estacionar tu carro te será difícil, es mejor pedir un uber para ir al restaurante. El ambiente exterior esta bien pero esta algo sucio el lugar por afuera.
Todo esta bien lo único que deben mejorar es el servicio, el servicio esta muy mal. La gente te atiende sin ningún animo y le había pedido a un señor por favor que me trajera agua me dijo que me iba a traer y al minuto se quedo ahi parado sin hacer nada. Las muchachas también hay algunas que si atienden bien pero hay otras que te atienden de mala gana.
El Louisiana Bowl es algo impresionante, esta demasiado bueno, ya que tiene chorizos y una gran variedad de mariscos como por ejemplo: langosta, cangrejo de río (crawfish), langostinos, mejillones y almejas. El Louisiana Bowl es suficiente para llenar a dos personas.
Aunque con el servicio siguen igual, su servicio es algo mediocre ya que pedimos patacones y sodas y la muchacha se olvido apuntarlo a la cuenta y le tuve que volver a acordar sobre las dos cosas.
También es como un problema para que te atiendan si es que te sientas afuera, porque todas y todos están casi siempre adentro y a veces hay gente afuera o a veces no.
Deberían de tener por lo menos dos personas afuera en las mesas del exterior.
Excelente ambiente, esta muy bonito el lugar con unas vistas espectaculares.
La comida estaba muy deliciosa todo estaba bueno aunque no recomendaría el ceviche con camarones, estaba bueno pero lo veo muy caro.
El servicio también es un 10/10, el joven me explicó todo el menu, como cuales son sus mejores y los ingredientes que los componen.
Muy buenos rolls me gustaron casi todos, el que no recomendaría pedir podría ser el dinamita roll.
El servicio es bueno, podría decir que se demoraron un poco al traernos las cosas cuando se lo pedíamos, y eso que el restaurante no estaba tan lleno.
El ambiente del lugar está súper bonito, todo muy bien decorado con un estilo elegante.
La comida estaba muy buena también el Arroz Guisado de Pato estaba muy bueno.
El servicio tampoco se queda atrás muy atentos los meseros y buenas recomendaciones de platillos.
Lo único que no me gustó fue que el restaurante tiene un valet parking al frente del local que no sé si sea parte del restaurante o no, pero el muy vivo me quería cobrar $5.00 por el servicio de valet parking cuando yo mismo podía haber estacionado el carro, porque el man me lo estacionó ahí mismo, ni que me lo hubiera llevado a otro lado, ahí mismo lo estaciono y luego me bajo el precio a $3.00; ahí fue que me di cuenta que era el man que se quería hacer el vivo en cobrarme $5.00.
Claramente no le pagué los $5.00, le di $1.00 y listo y para acabar me estaba hablando feo no se merecía ni el dolar.
Esa Flaca Rica (El Dorado)
Las hamburguesas estaban bien buenas, lo único que hare una observación es que la atención al cliente necesita una mejora, porque literal hay solamente una persona atendiendo a todos los clientes y a veces el señor no te puede atender todo el tiempo porque tiene que atender a todos a la vez. El ambiente también necesita como mas iluminación.
Sushark (Condado del Rey)
Muy buenos roll, me encantan demasiado sus roll, hay varios rolls que están buenísimos. En lo personal me gusta el Crazy salmon roll y la entrada de los Camarones tempura.
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Muy buena comida, excelente servicio y muy bonito el ambiente. También esta la opción de un valet parking o que usted mismo estacione el carro ya sea afuera o bajo techo.
MAHALO Cocina y Jardín
Buena comida pero para poder estacionar tu carro te será difícil, es mejor pedir un uber para ir al restaurante. El ambiente exterior esta bien pero esta algo sucio el lugar por afuera.
Bb.q Chicken (Altaplaza Mall)
Todo esta bien lo único que deben mejorar es el servicio, el servicio esta muy mal. La gente te atiende sin ningún animo y le había pedido a un señor por favor que me trajera agua me dijo que me iba a traer y al minuto se quedo ahi parado sin hacer nada. Las muchachas también hay algunas que si atienden bien pero hay otras que te atienden de mala gana.
Porky Lobster (Causeway)
El Louisiana Bowl es algo impresionante, esta demasiado bueno, ya que tiene chorizos y una gran variedad de mariscos como por ejemplo: langosta, cangrejo de río (crawfish), langostinos, mejillones y almejas. El Louisiana Bowl es suficiente para llenar a dos personas. Aunque con el servicio siguen igual, su servicio es algo mediocre ya que pedimos patacones y sodas y la muchacha se olvido apuntarlo a la cuenta y le tuve que volver a acordar sobre las dos cosas. También es como un problema para que te atiendan si es que te sientas afuera, porque todas y todos están casi siempre adentro y a veces hay gente afuera o a veces no. Deberían de tener por lo menos dos personas afuera en las mesas del exterior.
Niba
Excelente ambiente, esta muy bonito el lugar con unas vistas espectaculares. La comida estaba muy deliciosa todo estaba bueno aunque no recomendaría el ceviche con camarones, estaba bueno pero lo veo muy caro. El servicio también es un 10/10, el joven me explicó todo el menu, como cuales son sus mejores y los ingredientes que los componen.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Muy buen servicio 10/10 siempre atentos a cualquier necesidad. La comida también es un 10/10, todo estaba muy rico y buena presentación.
Miss Cho
Muy buenos rolls me gustaron casi todos, el que no recomendaría pedir podría ser el dinamita roll. El servicio es bueno, podría decir que se demoraron un poco al traernos las cosas cuando se lo pedíamos, y eso que el restaurante no estaba tan lleno.
Efímero
El ambiente del lugar está súper bonito, todo muy bien decorado con un estilo elegante. La comida estaba muy buena también el Arroz Guisado de Pato estaba muy bueno. El servicio tampoco se queda atrás muy atentos los meseros y buenas recomendaciones de platillos. Lo único que no me gustó fue que el restaurante tiene un valet parking al frente del local que no sé si sea parte del restaurante o no, pero el muy vivo me quería cobrar $5.00 por el servicio de valet parking cuando yo mismo podía haber estacionado el carro, porque el man me lo estacionó ahí mismo, ni que me lo hubiera llevado a otro lado, ahí mismo lo estaciono y luego me bajo el precio a $3.00; ahí fue que me di cuenta que era el man que se quería hacer el vivo en cobrarme $5.00. Claramente no le pagué los $5.00, le di $1.00 y listo y para acabar me estaba hablando feo no se merecía ni el dolar.