image description

Applebee's

Internacional
18 Diciembre2017

Fui con mis amigos de colegio a reunirnos y celebrar otro año de graduados. En verdad el ambiente está muy chévere y a pesar que estaba lleno (recién inaugurado) no se sentía apretado. Nosotros estuvimos en la terraza y la pasamos muy rico. De comer pedí unas quesadillas y estaban muy ricas. Es un lugar perfecto para compartir con amigos. Gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miranda Bakery & Cafe

Americana, Pastelería
18 Diciembre2017

Fui con mi mamá y mis nenes a almorzar y disfrutamos una deliciosa experiencia. Mis nenes pidieron un Tuna Melt y un Cuban Sandwich, mi mamá pidió el Walnut Chicken Salad y yo pedí el Thanksgiving Sandwich. Les digo que ese emparedado estaba delicioso...el pavo jugoso con gravy, cranberry y en pan de maíz...estaba a otro nivel...se los recomiendo...no sé cuánto tiempo más esté en el menú....ah se me olvidaba mencionar que para empezar mi mamá y yo pedimos sopa de tomate. La mejor sopa de tomate que hemos probado en la ciudad últimamente. Gracias!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lung Fung

China
18 Diciembre2017

Fui con DJM a desayunar y el dimsum del Lung Fung es nuestro preferido por años. wotip, costillitas de cerdo, siumai, hagao, charsiu pao y completamos con una orden de wantón frito. De tomar solo té de jazmín. Siempre una experiencia deliciosa y la mejor forma de iniciar un domingo. Gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

PAUL

Francesa
18 Diciembre2017

Fui con mi mamá y mis nenes a almorzar. La experiencia fue positiva ya que el ambiente es super chévere y da la impresión que estás al "aire libre" pero rico porque realmente estás dentro del mall a temperatura agradable. El servicio eficiente aunque un poco frío. Para empezar pedimos sopa de tomate. A Danny no le gustó. En verdad estaba regular...hemos probado mejores. Además que se notó mucho que la espesaron con papas. De comer mi mamá pidió la ensalada con Brie, Danny pidió una entraña la cual se devoró (no pude probarla), Marie pidió deditos de pescado y yo pedí un emparedado de carne y aguacate. Las porciones generosas...la verdad le ponen papas fritas que ninguno nos terminamos pues era mucho. Mi emparedado esta Ok...no estaba rico como hubiera esperado. En general la comida no nos mató ni es WOW para el precio que tienen. Definitivamente es un lugar para ir de vez en cuando...

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Diciembre2017

Fui con mis hijos luego del cine...una cena rápida y rica. Pedimos una pizza de combinación de quesos, otra de pepperoni y un Kefte gyro para mi. Todo con pan integral. De tomar pedimos el tradicional jugo de naranja el cual se sentía fresco. El ambiente es agradable y la atención amable y rápida como siempre. Gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Golden Unicorn

China, Cantonesa
15 Diciembre2017

Como les he dicho anteriormente, este es uno de mis restaurantes favoritos y de las mejores cocinas china cantonesa en la ciudad. Esta vez ordenamos sopa de bolas de pescado con tofú, pescado en racimo de uva con salsa de naranja (aunque trajeron salsa agridulce...no nos gusta pero lo aceptamos porque teníamos mucha hambre), costillas de cerdo estilo Kintú, tofú con conchuelas y vegetales. Todo rico como siempre pero el error en la salsa del pescado afectó la experiencia ya que teniamos otro plato con agridulce...pregunten bien por los sabores y salsas...hace toda la diferencia...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Athen's Pizza (Obarrio)

Griega, Pizzeria
15 Diciembre2017

Fui a cenar algo rápido y mi plato preferido es el ladopsomo con satziki, aceitunas negras y pernil. Como siempre todos los ingredientes se sienten muy frescos y no escatiman en ser generosos con el queso o el pernil. Para tomar ordené un jugo de naranja. Todo muy rico. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Diciembre2017

Fui con DJM por una cena rápida. La comida libanesa nos encanta aunque las entradas que usualmente pedimos son frituras. Pedimos sambusek de queso, kibbi de carne y baba ghanoug. Muy rico como siempre. El pan calentito y para tomar una limonada con hierba buena. Me encantó mi cena....se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente