image description

Mario's Cusine

Panameña, Internacional
06 Noviembre2017

Regresé a almorzar a este lugar. El ambiente es acogedor aunque pequeño. En caso que no encuentren mesa disponible, siempre pueden ordenar para llevar. En esta ocasión ordené Gallo Pinto...muy rico...con rabito de cerdo...bastante...Muy sabroso todo...se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Athen's Pizza (Obarrio)

Griega, Pizzeria
06 Noviembre2017

Fui a almorzar algo ligero y rápido...este lugar es perfecto. Pedimos un ladopsomo con satziki, aceitunas negras y pernil. Estaba muy fresco y sabroso. Incluso el pan pita se sentía muy suave. Complementamos el almuerzo con jugo de naranja natural y también se sentía recién exprimido. Este lugar nunca decepciona. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nelados (San Francisco)

Internacional
06 Noviembre2017

Probé el nuevo sabor Arroz con leche con motivo de las fiestas patrias. Vayan a probarlo...está muy rico...aunque el arroz se pone un poco difícil supongo por el proceso de enfriamiento...el sabor está excelente y las pasitas hacen su trabajo...aunque el chico que preparó el nelado me preguntó si quería las pasitas...me pareció buen toque el que pregunte...hay gente que no les gusta...aunque no imagino un arroz con leche sin pasitas....Se los recomiendo...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sanborns

Mexicana, Internacional
06 Noviembre2017

Fui a cenar con unos amigos con motivo de celebrarle cumpleaños a uno de ellos. Tenía mucho tiempo de no comer aquí. Recordé por qué. Pedí unas enchiladas de mole poblano y no me gustó. Las enchiladas estaban resecas y no se sentían frescas. DJM pidió unos tacos de cochinita pibil y no se los terminó porque no les gustaron tampoco. De beber tomamos una limonada y una horchata. Es una decepción que no logremos comer una buena comida mexicana en la ciudad. Sanborns en otras ciudades mantienen mucha mejor calidad de su comida. En cuanto a la comida no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Octubre2017

Fui con mi hija a complacerla con una pizza con bordes rellenos de queso. Tengo que aceptar que estaba sabrosa pero demasiado aceitosa...hasta que chorreaba...afortunadamente no es algo que comamos muy frecuente. Tampoco es que tenía tanto queso ni los bordes ni la misma pizza. Lo importante es que a ella le gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Locanda

Italiana, Pizzeria
31 Octubre2017

Fui con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. La experiencia fue muy agradable. Aunque no me gustó que no aceptaron reservarme el salón cerrado a cambio de un consumo alto. De todos modos acomodaron las mesas a lo largo lo que no facilitó la interacción entre los asistentes. La comida estuvo bastante bien como siempre. El servicio estuvo regular...teníamos que estar llamando para que alguien nos atendiera. Cabe mencionar que en el mismo salón habían 2 grupos de cumpleañeros adicionales y parece que no se daban abasto para atendernos a todos. Insisto que para eso son los salones privados. Yo comí unos ñoquis con pesto...muy ricos...y mis favoritos de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miranda Bakery & Cafe

Americana, Pastelería
31 Octubre2017

Fui con mis nenes a golosear postres....me fui por un lava cake...siempre voy con el plan de probar uno nuevo pero llego al mostrador y sigo débil ante el lava cake...que vaina más rica...lo compartimos entre los 3 para no sentirme tan culpable...el ambiente de ese lugar me encanta por ser tan casual y relajado. Es un lugar pequeño pero no incomoda en el área de mesas...y aplica tanto en el área cerrada como en el patio. Sí me incomoda lo pequeño de los estacionaientos y tener que moverme varias veces para mover el carro o esperar que otro mueva su carro para poder salir...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Jumbo

Internacional, China
31 Octubre2017

Fui a cenar algo rico y ligero...ordenamos un filete sizzling...muy suave y un sabor delicioso e intenso. Me parece que usan mucho suavizador de carne...pero la verdad es que les queda muy rico. Completamos la cena con una orden de hojas de camote y una taza de arroz blanco. Les invito a que prueben algo distinto...le preguntan a Meina por recomendaciones...

Comida
Servicio
Ambiente