image description

Hikaru

Asiática, Japonesa
23 Mayo2017

Me encanta Hikaru! Fui por segunda vez este fin de semana y fue divino como siempre! Que difícil es encontrar restaurantes de comida extranjera que sea un buen deal, es comida japonesa - no sushi o fusión. Muchos de los comensales son japoneses así que es una excelente señal de la calidad y lo genuina de la cocina japonesa de Hikaru. Todo el mundo es sumamente amable y servicial - un dato importante: si hacen reserva, lleguen a tiempo. Preferible hacer reserva porque es un local pequeño y se llena muchísimo! Para dates es ideal, y el ambiente es lindo. Ok, en cuanto a comida, pedimos diferente ahora: tofu frito, oniguiri (de ciruela y salmón), tuna (un plato que es como tartar), sushi (es nigiri, no es rollo). Pedimos copitas de vino, y de postre un tiramisu de matcha y mochi de te verde. El agua de la casa es con limón (two thumbs up). Que de-li-cia!!!! No les puedo explicar. Lo mejor? Todo por $52. Este restaurante lo súper recomiendo! :)

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
13 Mayo2017

Este restaurante está lindo, tiene un ambiente sumamente movido (con DJ y música moderna) y la comida está muy buena! Fui en un grupo grande por lo que nos dieron un booth en El Segundo piso que cierra con cortinita. Esas escaleras estas divinas pero ojo que te caes fácil! La comida riquísima y es fusión así que todo es una gran mezcla. En la mesa habían vegetarianos y no vegetarianos así que vi un poco de todo. El edamame picante, mc and cheese, papistas trufadas, sushi veggie (que además tiene una presentación wow!), los spring roles... todo delicioso! Rib eye, cordero, tartar, mero, langostinos tempura y algunos otros sushis me comentaron estaban riquísimos también. Es un ambiente nice para un date o un pre- antes de salir a rumbear, te pone de buen ánimo el lugar. Ojo, los precios no son económicos y los tragos son caros (aunque la porción es buena). Recomendado, aún tengo más comida deliciosa que probar!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Botánica

Italiana, Pizzeria
06 Mayo2017

Es muy lindo, ideal para un date o día tranquilo. Ayer fuimos y nos sentamos afuera pero aún con la lluvia estaba lindo y acogedor. Te traen de entrada pan de la casa en pequeños cuadritos con dip de berenjena (babaganoush) que está delicioso y te permite aguantar hasta llega la comida. Pedimos pizza mitad de feta con miel aparte (estaba buena - regular) y la spicy (buenísima!!!). La lasaña de berenjena está buena también pero e un poco amarga así que no es para todos los gustos, a nosotros no nos encantó particularmente. Luego el flourless chocolate cake que lo pedí porque venía con moras pero tenía muy pocas, el cake en sí estaba delicioso y es una apuesta diferente. Tendré que volver a probar más platos porque me gusta que se siente fresco, natural y con buenas opciones vegetarianas. Las pizzas tienen una masa deliciosa y delicada. La atención fue muy amable, nuestra waiter nos cruzó al carro con paraguas lloviendo (muchísimas gracias!!). Los precios no son bajos, pero se sienten acorde a la calidad de la comida (todos los platos + 1 copa de vino fueron como USD 50). Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Mayo2017

Lindo lugar, buena comida y precios bajos (bueno,bonito y barato!), el tema es la falta de flexibilidad. Tuvimos que pedir la opción Vegetariana que trae 8 porciones de tacos porque no nos dejaron pedir en unidad (?) y no posibilidad de combinar la orden. La opción veg está rica, pero podría traer más piña! Las salsas picantes estas buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pan & Canela (Ciudad del Saber)

Panadería, Pastelería
02 Mayo2017

Regresando nuevamente a Pan y Canela porque los quesitos son deliciosos y la galleta de brownie también. El realidad toda la pastelería/ panadería está deliciosa! Bueno está vez pedimos dos hamburguesas y estaban bien, no excelentes pero bien. La Champi-queso y la Vegetariana fueron nuestras opciones, ya de por sí es un éxito contar con una buena opción veg - pero estaba un poco tiesa. Puede mejorar. Y las papas que son wedges le quitan el encanto al asunto (por favor, reconsidérenlas o por lo menos ofrezcan otra opción!). Muy recomendado igual!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Napoli

Italiana, Pizzeria
27 Abril2017

Napoli es uno de mis restaurantes favoritos, pero ayer no nos fue tan bien como normalmente. Las almejitas que son divinas aquí, ayer nos dieron una porción reducida y con varias vacías (pero la salsa igual increíble). Luego pedimos de los canelones rellenos de ricotta y espinaca, resultó que estaban fríos y hubo que enviarlos nuevamente a que los calentaran. Recomendado, pero espero estos temas hayan sido momentáneos y no ocurran de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Abril2017

Tenía rato sin ir a Panos, pero como siempre es delicioso! Pedimos ladopsomo veggie con tzatziki y aceitunas negras (delicious), berenjena vinagreta (mmm 3.5, sabía mucho a vinagre la berenjena - pero los vegetales si estaban deliciosos) y pizza de hongos (rica!!). Overall Es un nice spot para ir en familia (o un date informal de día?) y comer rico. El tema que tuve con el servicio es que hay una chica que atiende (muy buena) y una que como que ayuda, pero a esa si la llamas ni se voltea (???). También siento que podrían renovarles los uniformes o darles uno de mejor calidad para que le de mejor look al restaurante. Buenos precios, rica comida y un buen ambiente... recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Abril2017

Me decepcionó. Confieso que este spot estaba en mi lista de Guardados y tenía expectativas altas para comenzar, lo cual quizás hace mi crítica un poco más fuerte. La calidad de la comida es BUENA (en el caso de las torrejitas MUY BUENA) y los precios estaban promedio, no es tampoco un lugar particularmente económico. El tema es que cuando fuimos hubo desorden para colocarnos (tenían varias reservas) así que nos movieron de mesa, el spot que nos dieron al final le pegaba full el a/c, el baño de atrás estaba sucio (pegajoso y no se iba el agua del lavamanos) así que se lo reporté a la waiter, y la comida demoradísima! Tuvimos que decir que no nos trajeran un jugo y un café si es que ya no lo tenían y así fue que lo trajeron. El café no es tan grande y en proporción tienen buena cantidad de staff así que no sé cuál era el tema de demora? Y la comida también se demoró, al punto que tuvimos que preguntar. Me percaté que una pareja que llegó después de nosotros ordenar recibió su comida antes - not nice! También, imaginé por las fotos un lugar más acogedor, no fue el caso (o estaba parcializada por la atención? No sé?). La comida estaba buena, pero no sé si vale la pena regresar. :(

Comida
Servicio
Ambiente