image description

Pan & Canela (Ciudad del Saber)

Panadería, Pastelería
27 Marzo2017

Tenía bastante tiempo si ir a Pan y Canela de Ciudad del Saber, peor sigue siendo igual de rico para comprar panes y comer comidas light (sin tener que gastar más). El ambiente es mejor que el foodcourt y las opciones son ricas. Ayer pase a comer galletas de brownie (ricas!), quesitos (el trademark de ellos, deliciosos!), empanadas de queso crema y espinaca/queso crema (podrían tener más espinaca) y un delicioso café. Muy recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mahalo

Saludable, Internacional
27 Marzo2017

Es muy lindo, tiene una decoración fresca y con muchas plantas (es un jardín atrás). La atención es buena y los precios razonables, es un lugarcito lindo para un date o simplemente para una cena de sábado. El menú tiene una apuesta saludable y vegan/vegetarian friendly. Sirven desayunos todo el día. Queríamos un vino orgánico pero no había, sería buena idea que actualicen el menú. La comida estaba rica : pedimos el chili vegetariano (buenísimo y recomendado!!) y el burrito deconstruido (no nos gustó tanto). Quisiera probar más platos para evaluar mejor la comida, porque no fue espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 26 Marzo2017

Es una opción termino medio, ya que es buena pero no espectacular. Pedimos una pizza mitad hongos/mitad hongos con anchoas y vino con anchoas en prácticamente toda la pizza. Poca salsa y un poco seca. Las almejas fueron el mejor plato porque vienen bastantes, son grandes y casi todas están rellenas. Los precios de las pizzas están un poco altas, por lo que pudiera ser más robusta. El ambiente es oscuro y pudiera lucir un poco mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 26 Marzo2017

Está ubicado en la plaza del Supermercado Rey de Albrook. Existe la opción de comer en la terraza (que es acogedor y linda) o dentro. Las mesas con los chocolates y los pasteles se ven muy atractivas y limpias. Es un lugar muy simpático. La atención fue muy buena, cordial y amable. La comida es el único tema, porque no estaba fresca: si bien era viernes por la noche y no es lo ideal para probar comida fresca. Se veía todo sumamente apetecible pero en realidad la calidad no. Espero esto mejore porque esta cadena me encanta!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Burgerfi

Americana
23 Marzo2017

Abierto hasta tardecito, es una buena opción cuando estás tarde y quieres un bocado de fast food. La veggie burger está deliciosa, muy recomendada! La pedimos con el cry and fry (creo que se llamaba así) que es papas fritas con aros de cebolla!! Que delicia! Pedí de topping salt and vinegar para las papas (ya había pagado y este topping es gratis) pero no estaba tan bueno, hay otros toppings que probaría. Cheat meal full o cuando quieres algunas calorías de fast food pero en un local mejor. Este restaurante es simpático, está en el strip se Obarrio donde pusieron la Arrocha nueva. La decoración es nice. No es económico, no viene en combo.. soda + burger + frituras fue 15$ pero es de mejor sabor (y calidad?) que opciones similares en el mercado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pedro Mandinga

Internacional
20 Marzo2017

Lindo restaurante/bar con ambiente estilo cubano. Preparan su propio ron así que los signature drinks son a base de ron. El menú es pequeño y las porciones son más como picadas, buen sabor. Recomendado para ir por drinks.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Emma's

De Autor, Del Mundo
18 Marzo2017

Delicioso! Fuimos en un grupo de 6 a la hora del almuerzo y había poco movimiento. El estacionamiento con valet está en el piso de arriba y bajas por elevador, muy lindo el edificio en las áreas comunes. El restaurante está súper bien decorado y los chicos que te atienden son muy amables. No sé si en una noche con más gente se demoren en atender, pero nuestra experiencia fue buenísima. Pedimos varios platos y postres para compartir y todo estaba delicioso! Hay buenas opciones vegetarianas. Recomendamos el pulpo de entrada y el risotto de pulpo. Para los que comen carne hay unas entradas que son egg rolls también recomendados. Todos los postres están divinos!! Pero el de maracuyá me pareció el más diferente y Tropical. Muy recomendado ere restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

9 Reinas

Argentina , Mediterranea
16 Marzo2017

Es divino! Es el restaurante del Hotel Central en Casco Antiguo. Muy iluminado y con una decoración hermosa. Vegetarian friendly pero con poquísimas opciones. Para dates es lindo pero muy iluminado así que le quita un poco de misterio. La atención es amable. Pedimos un vino pero se había agotado. Entre dos compartimos 3 entradas y un plato fuerte + vino. Alcanza perfecto. Recomendado, pero revisen el menú antes.

Comida
Servicio
Ambiente