image description 21 Octubre2017

El bar es lindísimo y vale la pena explorarlo. Las opciones de comida son limitadas pero tienen un buen menú armado. Lo realmente increíble es el servicio. Es más, debido a este excelente servicio, logramos que el chef hiciera una opción vegana. Por su esfuerzo, atención y ambientes: muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Vinoteca

Italiana
21 Octubre2017

Que buena atención! Les cuento que tuvimos un pequeño lunch de oficina así que hicimos reserva. A la mañana siguiente nos llamaron para confirmar cuántos éramos y las restricciones alimenticias (teníamos un vegano y un alérgico a crustáceos). La dueña me llamo para conversar sobre posibles opciones y a pesar de que no lo habían hecho antes, se acomodaron bien. La gran suerte es que tienen un increíble Chef y todo es fresco y hecho en casa, así que adaptarse es facilísimo. Cuando llegamos, nos estaban esperando y la experiencia fue sumamente agradable! Cada plato mejor que el anterior. Pedimos la pasta cacio e pepe, costillitas, raviolis, entre otros. Realmente, no te puedes equivocar. Pide la recomendación del chef o los platos del día. Tienen opciones que son staples de ellos, muy recomendado! Avisen sobre restricciones alimenticias!! Mil gracias por la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Unagi

Asiática, Japonesa
21 Octubre2017

La ubicación es muy buena, ya que Balboa Boutiques tiene un ambiente movido y chevere. El servicio es atento, y nosotros reservamos para avisar sobre restricciones alimenticias. Fueron muy atentos y tuvieron a la orden del día las opciones para nosotros. Son de buen tamaño, pero finalmente no nos parecieron tan atractivas. Esperamos probar en el futuro nuevas opciones. Vale la pena que lo prueben para opciones no veganas, el ambiente y servicio muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Atmana Juiceria

Vegana, Saludable
21 Octubre2017

Este establecimiento se ha convertido en una verdadera bandera para la comida vegana! Es increíble su compromiso con la comida de saludable y vegana. Sin embargo, consideró que los precios son relativamente elevados y la atención pudiese mejorar. Pedí la hamburguesa a domicilio y llego deliciosa, la recomiendo muchísimo. Los bowls también están increíbles. No así las bebidas, lleve el polvo de estrella recientemente y sentí que era demasiado ligero / hubiese preferido una consistencia más espesa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Vida

Internacional
21 Octubre2017

Excelente opción crudi-vegana. El estilo del restaurante es poco convencional y no hay donde sentarse, solo dos sillas. Es limpio y acogedor y los ingredientes se ven frescos. Nosotros pedimos recomendaciones y así ordenamos dos emparedados. Vale la pena visitarlo! Tienen también opciones de postres y nicescream.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Octubre2017

Las opciones veganas son sumamente limitadas, lo que es una lástima en vista de que son tacos que ellos mismos arman. Es básicamente el taco del sabor que quieran solo que le quitan la carne. Salsas interesantes, aguacate, piña, etc. deberían ser opciones. Incluso, uno con hongos de algún tipo o tofu asado. Eso si, tiene increíble ambiente y buen servicio!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Bruja Casco Antiguo

De Autor, Panameña
06 Octubre2017

Flores marchitas. Fui hace poco y quiero dejar claro que Casa Bruja es hermosa! El patio y la terraza son espectaculares. Le puse 1 de calificación porque en todo el menú, lo único que había vegan era una ensaladita. Al tener comida fresca, pedí que si el chef podía hacerme una versión vegan de otro plato, el me respondió que no podía (lo que me pareció extraño). Es muy linda la ubicación y tiene un ambiente lindisimo. Pero muy mal que no tengas opciones variadas o que teniendo un chef en planta, no pueden realizar modificaciones. Pedimos un ceviche de frijol y yuquitas al moho.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dodó - Bon Pan Café

Saludable, Vegana
06 Octubre2017

LO AMO! Como consumidores, creo que debemos apoyar a restaurantes que se lo merezcan y este es uno de esos! Fue pensado con amor y cariño por la propietaria, quien ideó incluso la historia de la llegada del conejito Dodó. Que divinura! Pequeño, estilo vintage, con música vieja en francés. Muchas opciones vegan/orgánicas, hechas en su cocina, y con desayunos todo el día. Probamos la hamburguesa vegan en pan de portobello, tragos de gin con fresa, y pancakes vegan deliciosos! Las salsas están divinas! MUY RECOMENDADO!!

Comida
Servicio
Ambiente