image description

Crepes & Waffles (Multiplaza)

Internacional, Gourmet
24 Febrero2017

Es quizás una de las opciones más fancy para comer en el foodcourt de Multiplaza. La atención es muy amable y la comida no decepciona. Amplia selección de crepes dulces y salados.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Febrero2017

Lo escogimos ayer jueves entre las opciones en Casco, y nos llevamos una tremenda experiencia! Resulta que los jueves se pinta (con pincel y todo) y hay un vibe increíble con electrónica divertida y todo el mundo con sus pinturitas! Btw te dan un marco lindo para llevártelas a casa. La comida estaba deliciosa y las porciones son pequeñas (por ejemplo, los rollos de sushi son más pequeños que en algunos restaurantes nuevos pero me parece algo positivo) pero vienen suficientes y no quedas con hambre. Pedimos de entrada unos taquitos de cobia, luego los rollos de pargo frito y el que le seguía que era de atún: que delicia!!!!! Buenas opciones vegetarianas también. La decoración y el ambiente estaban on fleek! Lindísimo todo! Un ambiente relajado para vestir casual - y uno de los más llenos de casco (caminamos por varios). Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Makoto

Japonesa
20 Febrero2017

Excelente opción para un date o celebración. Full recomendado. La comida es rica y con porciones más pequeñas que las demás opciones del mercado. El ambiente es lindo y relajado, y el servicio es muy amable. Los cócteles y tragos signatures están ricos, aunque un poco pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Febrero2017

Es una opción decente de comida mexicana pero por el precio, hay mejores opciones y en ambientes más divertidos. En cuanto a opciones vegetarianas, no son tan robustos cómo podrían ser (por ejemplo, en lugar de más lechuga podrían poner más frijoles o guacamole).

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sabores del Chorrillo

Pescados y Mariscos, Panameña
18 Enero2017

Que delicia!! Íbamos en camino y estábamos preocupadas de que fuera peligroso. Llegamos y había policía, todo amplio y mucha gente. No sabíamos dónde comer, pero nos sentamos y nos recomendaron el restaurante de Ñato. Enseguida nos atendió una chica sumamente ocupada pero muy cordial y servicial. La comida no demoró mucho. Comimos filete a la plancha y el maracanazo (corvina frita en dados, salsa tártara, cebolla morada y patacones). QUE DELICIA!! Mucha frescura y tremenda sazón! Junto al limoncito y el picante hicieron una comida perfecta. Astrid, nuestra mesera es en realidad nieta de Ñato y su abuelo está en la cocina: que privilegio! Increíble atención. Todo buenísimo. Nuestra mesa también tuvo ceviche de mixto (muy fresco). MUY RECOMENDADO. Sientes que es verdaderamente Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Enero2017

Me encantan los jugos! Que delicia de mezclas y sabores! Súper recomendado y tienen horarios muy flexibles. Los yogurts también son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Freshii

Saludable
14 Enero2017

Freshii me encanta desde que lo probé por primera vez. Las opciones son deliciosas, las salsas riquísimas y es full veggie friendly. Los wraps, bowls y sopas están buenísimas. Viene bastante comida y quedas muy lleno, puedes intercambiar opciones de granos o proteínas. Si me ha pasado en distintas ocasiones que encontramos un pelo en la comida, pero al reportarlo son muy amables y nos la cambian. Ojo, no pasa siempre e igual estoy contenta de seguir comiendo allí.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Enero2017

La mejor opción de comida griega porque el restaurante es más amplio y da la percepción de ser más limpio. La comida está deliciosa, puedes pedir pizzas o ladopsomo y nunca quedas insatisfecho!

Comida
Servicio
Ambiente