image description

Emma's

De Autor, Del Mundo
19 Agosto2017

Fue la segunda visita a Emma's y creo que estoy más sorprendida que la primera. Como Vegetariana fue fácil encontrar opciones, pero ahora como Vegana el asunto se complica. Reservamos con anticipación y mencionamos que tendríamos una 2 veganas en el grupo. Espectacular! Tuvimos la opción de pedir una veggie burger hecha con patty de soya y con bacon de soya - la mía por supuesto sin queso sino hongos, tomates confitados y refrito. La salsita picantita on the side, divina! De acompañamiento camote fries (con o sin miel encima). Una de las mejores veggie burgers que he probado! Además, pedí la ensalada de quinoa con frijoles (tiene una variedad), y estaba deliciosa!! El resto de grupo pidieron hamburguesas Umami (vi que se les aguaba la boca - muy recomendado!!), los wantones, el pulpo, la ensalada de zapallo (que me dijeron estaba increíble - es Vegetariana más no vegana). Aquí todos los platos están exquisitos así que puedes pedir con confianza sabiendo que la opción que elijas igual va a ser una linda sorpresa. Como siempre, el lugar lindísimo y la atención muy especial. Vamos siempre de late lunch con el equipo de La Oficina y por supuesto, están abiertos en la tarde. Tienen happy hours con excelentes opciones y nos comentaron de brunch de fin de semana! Muy recomendado!! Mil gracias por su increíble atención.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Republicano

Internacional
10 Agosto2017

Semi- vegan friendly. He ido varias veces y me encanta el ambiente para ir a picar y por los tragos. La comida se ve deliciosa pero para los veggies es difícil el asunto. Me fui con una ensalada de quinoa roja con garbanzos que estaba delicious y las papas de camote (sin miel). Muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hip Cuisine (Balboa Boutique)

Saludable, Fusion
10 Agosto2017

Con dolor en el alma escribo este review porque me encanta que en Panamá tengamos nuevas opciones vegan/vegetarian friendly + healthy. Me he demorado en escribir esta receta porque me pesa. No me gustó. Pedí la veggie burger y para nada lo que me esperaba, la ensalada de acompañamiento estaba mejor. También pedimos el sándwich de vegetales que al final me pareció ok y tenía un pan delicioso, al final terminé comiéndome este. Creo que también pueden revisar la receta del hummus que usan como spread porque está un poco seco y sin sabor. Ambos emparedados traían el hummus, una opción sería otro spread veggie. El jugo que pedí estaba rico pero jamás me espere que costará más de 5$. El lugar estaba con cero ambiente y se sentía poco acogedor. Es una pena realmente, y definitivamente quiero regresar a probar otras opciones para darle otra oportunidad. Espero mejore!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hikaru

Asiática, Japonesa
19 Julio2017

This was my third time visiting Hikaru, and I've left reviews in Spanish before - thought I'd write this one in English for any travelers visiting (or local expats and such). Let me just say this restaurant is one of my happy places to done out in Panama, probably my favorite. People are always kind and courteous, sharing with us "hidden plates" that are not on the menu and writing down plates that we want to try out next time. Whenever we leave, two or three people thank you for visiting. We ask a bunch of questions and everyone's really helpful: ingredients, recipes, pronunciation, etc. Then let's talk about the ambiance, this is a tiny restaurant (please, always try to reserve and be there on time), but last time we visited, they accommodated us in the bar (which is delightful as well). Lovely decor, clean and home-y. The food is just spectacular, and prices are so reasonable it makes you question other restaurants. This time we had an octopus dish (not on menu), pickled veggies, onigiri, salmon sushi and mochi (green tea and sesame). I could have mochi forever, so yummy! And we tried their spicy sauce, which was more smoked than spicy - delicious! Everything. Deliciousness!! Excellent restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Brutto

Internacional
12 Julio2017

Lindo lugar, precios no tan altos como se creería. La comida es una apuesta distinta y rica (pero poca en cantidad, suficiente en la porción si vas en pareja). Los favoritos de los comensales que me acompañaron: Brussels sprouts (para mi en realidad, que delicia!!), el pulpo con tapioca, tuna tacos, mini burgers y la entraña. Los sushis favoritos fueron: tempurizado y dragón. El postre: el de Nutella con popcorn! Lo que menos fueron el KFC (mucha grasa) y el arancini (queríamos una opción veg pero nos saltamos que tenía serrano a pesar que lo indicaba - not a nice surprise!). Pero en realidad todo estaba overall rico! Los tragos también, el más pedido fue el San Blas y el London Gin. El servicio fue atento pero fuimos en la tarde y éramos una de las únicas mesas, así que habría que ver en una noche movida. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Julio2017

Es mi segunda visita y la verdad es que la propuesta del Mercadito es excelente. Me encanta su selección y la comida es deliciosa, sin embargo si debo admitir que los precios son sumamente elevados (personalmente, quisiera que establecimientos como este ofrecieran comida healthy/veg a precios más accesibles para incentivar su consumo - pero esa ya es otra historia!). Nos dieron una rica cremita de tomate pre (llegamos bien temprano) y gazpacho. Deliciosos! Pedimos empanadas de kale y de chili beans - riquísimas! También Mac and cheese y el dip. El quesito veg tiene un sabor un poco fuerte (no es para todos) pero todo lo demás increíble! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
02 Julio2017

Me encanta este restaurante: la comida y el ambiente son muy especiales! El servicio, no tanto. En dos ocasiones he ido y en ambas no ha sido el mejor. Bueno, pero si hacemos eso a un lado: hablemos de comida. Delicia! De entrada pedimos edemame que es ligeramente picante y si salsita es deliciosa; gyozas de camarón y puerco, muy ricas y sencillas; arañitas con una salsita deliciosa; roca volcánica que son bolitas crocantes de choclo por fuera con aguacate dentro; pizzeta de salmón, con una mezcla de ingredientes que incluye aceite de trufa para darle ese extra punch!; Trío Okinawa que son pequeños envueltos en tres tipos de pescados con un interior de arroz (tendría que validar); tacos de tres tipos: camarones, pescado (originalmente la orden era de entraña pero se equivocaron - al tema del servicio!) y entraña - buenísimos todos!!!; tres rollos: uno costumizado sin crustáceos, uno vegetariano y dos ordenes de Kanyi, todos deliciosos pero este último es muy diferente y vale la pena pedirlo! Todo delicioso, las porciones son pequeñas, por lo que si hay más de dos personas, sugiero pedir varias órdenes, como fue nuestro caso. En cuanto a postres, pedimos tres de los que estaban disponibles: torta de pan, tres leches y brownie. Adelanto que el tres leches no fue el favorito y lo único wow es que te lo preparan en la mesa (el vídeo es simpático para compartir) - pero este postre fue el de menos! La torta de pan fue la sorpresa del día - mamallena glorificada pero es que muy diferente y en versión gourmet! Viene con helado y moras, go for it!!! Para los chocolate lovers- el brownie estaba delicioso, viene en pequeñas porciones (que lástima!!) pero tiene malvaviscos asaditos y una capa de mantequilla de maní deliciosa!! Buena selección de bebidas. Ambiente agradable, pero definitivamente más recomendado de noche.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Junio2017

Tristemente, tuvimos una pésima experiencia. Estábamos contra el tiempo para ir al cine, así que pedimos un smoothie es agua. Se demoró muchísimo, las dos personas que nos atendieron tuvieron una cara de molestia y mi delicioso batido de moras fue un frauds porque el mix no fue el correcto: terminé la película y el jugo era puro hielo que nunca se deshizo.

Comida
Servicio
Ambiente