image description

Hikaru

Asiática, Japonesa
24 Marzo2017

Me encantó este restaurante. Auténtica comida japonesa. Los nigiri y los tempura estaban super deliciosos. Voy a regresar muchas veces!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Green Club

Americana, Gourmet
17 Marzo2017

El servicio es pésimo. Los meseros nos pasaban de largo. Cuando logramos llamar la atención de uno, nos trajo solamente el menú de burger week y se fue de una. Nos vinieron a hablar para que moviéramos la mesa, le pedimos que trajera aunque sea agua. El agua jamás llegó. Nos paramos y nos fuimos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cafe Felix Maduro

Internacional
21 Febrero2017

Este Café tiene excelente precio y es perfecto para el almuerzo. El menú tiene buena variedad y la comida sale rápido. Recomiendo la crema de plátano, sopa de lentejas, emparedado de tuna y la ensalada waldorf.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Febrero2017

Me encanta este restaurante. La comida esta excelente. Pedimos ceviche 3 ajíes, tiraditos de pescado a la huancaína y tacu tacu rompemuelle.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Locanda

Italiana, Pizzeria
19 Febrero2017

Me habían recomendado este restaurante hace tiempo. Hoy tuve la oportunidad de ir. La comida esta muy buena. El menú es variado con buenos precios. Pedimos de entrada almejas que estaban excelentes. De platos fuertes pizza y fettuccini a la carbonara. De postre el flan estaba buenísimo. Vamos a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Le & Möet & Chandon

Internacional, Mediterranea
14 Febrero2017

Excelente lugar para comer cosas de picar después de shopping. Recomiendo el Atlántico, tabla de quesos y el roll de hot spicy tuna. Sería bueno que abrieran una segunda sucursal afuera del mall para ir los fines de semana en la noche y tomar sus buenas selecciones de champaña.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Moma Restaurant & Lounge

Internacional
12 Febrero2017

Esta es la segunda vez que voy a este restaurante. La primera vez fue para almuerzo y la comida estaba buena. Pero esta vez tengo que decir todo lo contrario. A la llegada no había ningún mesero o persona que nos reciba a guiarnos a la mesa. Solo había dos meseros atendiendo todo el restaurante. Cuando estábamos ordenando, la chica del bar llamo a nuestro mesero para que atendiera otra mesa y el mesero nos dejó tirados en medio de nuestra orden. De entrada los tamalitos de maíz dulce estaban buenos, de plato fuerte pedí el crujiente de atún que estaba bien malo. Supuestamente es el mejor plato del restaurante pero no sé si el plato es así de malo o lo prepararon mal. De postre el waffle de Nutella estaba bien. Queríamos el tres leche pero ya se había acabado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Febrero2017

Fridays sigue teniendo excelente calidad en sus platos y con un menú bien variado. Perfecto lugar para estar con amigos. Los tragos tienen buenísimos precios en happy hour.

Comida
Servicio
Ambiente