Un ambiente increíble con bailarinas de belly dance,música mística de medio oriente. Los tragos son un deleite al paladar ,recomendado el Beirut Mike ,pedimos una pizza ziba muy rica con vegetales grescos,los sambusek como entradas riquísimo s y crujientes. Recomendado. La decoración exquisita de oriente medio con lámparas con detalles bellísimos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida A. Casa de Oro, Local 104 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(328 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo que sucede cuando por la ubicación, ya descuidan la calidad, en general fatal, primera vez que voy y no regreso más. Todo descuidado, mala atención, comida mala.
Ambiente acogedor y excelente atención. Desde que ingresamos al edificio “Casa de Oro” fuimos muy bien recibidos por Eliana, quien a su vez nos atendió. Cuentan con un exquisito y variado menú donde hay algo para todos los gustos. Para amenizar la velada cuenta con un show de “Belly Dancing” donde una talentosa bailarina también invitará a los comensales a aprender de esta exótica danza. En fin, muy buena variedad y combinación de exquisitos platillos. Full recomendado.
Comida buena, no más. Ambiente bonito pero el balcón no vale la pena porque hay mucho ruido, olores y no la mejor vista del casco. la atención es buena y esmerada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.