el lugar esta bien ubicado, tuvimos una mesa en la terraza y creemos que le faltó un poco más de ventilación por los calores de Panamá. la atención es muy buena y el servicio es excelente. la comida esta muy bien sazonada, respetando la cultura, pero si le falta un poco más ambiente libanés.
Promos
(1 disponible)HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
Sobre el restaurante
Avenida A. Casa de Oro, Local 104 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
kastaleta
(50 votos)
3
Noche libanesa
(2 votos)
2
Mesa libanesa
(39 votos)
1
kastaleta
(50 votos)
2
Mesa libanesa
(39 votos)
3
Noche libanesa
(2 votos)
Reseñas
(313 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Yo amando la comida árabe y mis hijas amando sus pizzas 🍕 y bueno el ambiente ni se diga los bailes y atención 10 de 10 .
Me gusta
Ambiente regular , les falta mejorar el aire acondicionado. comida normal. se demoraron 50 minutos por una pizza de peperoni. en general no fue una experiencia para repetir.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.