25/07/2026

Yumcha

$26 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Central Plaza - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de res a la pimienta
(1 votos)
1
Filete de res a la pimienta
(1 votos)

Reseñas

(43 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida fenomenal, muy buena y fresca Sin embargo deben cambiar o mejorar sus procesos La comida demora demasiado, demasiado Demasiadas excusas a los clientes sobre que la comida demora por x o y razon y nos paso que una vez que pedimos, luego de 40 min nos informan que uno de los platos que se pidio ya no habia Las bebidas sobre todo la cerveza local me parece esta muy cara La comida no es barata pero es buena El ambiente es bueno El restaurante esta muy bonito pero al personal le falta organizacion

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor esta muy bueno, recomiendo el hakao, siu mae, hampao amarillo y otros platillos con camaron que no recuerdo el nombre. Fuimos temprano (8:30 am) y esperamos unos 5 minutos, pero al salir, una hora despues, la fila daba hasta el otro local. Lo unico que sugeriria es que, a pesar de que estuvimos 1 hora, no hubo manera de conseguir el puerquito al vapor, no salia, quizas porque se vendio muy rapido. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • siu mae, hakao, hampao y otros
Comida
Servicio
Ambiente

El rest llenisimo por recien inauguracion. Pedimos Chow fun, cha chi kai, arroz frito young chow y filete a la plancha. Todo muy bueno con la calidad Lung Fung. Voy a repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar, un lugar con excelente ambiente! pero aun falta preparación en los meseros, no conocìan muy bien el menú aun y estaban algo desorganizados, los platos no van a ser los más auténticos que probarán, pasan de decentes a mediocre, le falta más sabor, pedimos diferentes platos clásicos, costillas agridulce 6/10, betenjenas ha sido bastante mediocre 2/10, el tofu pepa fue el mejor 9/10, el pollo frito con ajo 7/10, el filete a la parrilla 5/10, la crema de maìz muy buena, en generalmpasa la prueba pero no serìa mi mejor opción de comida china.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pepa tofu
  • Filete w la parrilla
  • Delicias del buda
  • Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Que desilusión. después de esperar con ansias la apertura no llenó las expectativas. Fui a buscar desayuno para llevar temprano la mitad de los platos de dimsum no estaban listos. Ordené lo que me indicaron estaba listo y aún así una espera de 45 minutos con muy pocas personas en el local. El relleno del hampao estaba seco , el chee chon fun de char siu estaba grasoso. Rl siu mai y yee chee kao estaban ok. Decidimos dar segunda oportunidad para almuerzo y llamamos para hacer el pedido. No lo empezaron a hacer hasta después que llegamos y pagamos-30 minutos de espera. El puerco al carbón no estaba crocante y estaba muy aceitoso, el mei fun le faltaba sabor y la gallons con salsa de limón vino sin salsa. Dejo esta reseña con la esperanza de que corrijan y podamos disfrutar comida que llene las expectativas de un restaurante que por su nombre nos da la promesa de la experiencia culinaria que es Lung Fung.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×