28/05/2021

Yakitori

$23 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Condado del Rey, Condado Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Black Garlic Tonkotsu
(64 votos)
3
Gyosa Shoyu Ramen
(3 votos)
2
Mejillones
(20 votos)
4
Nigiri
(1 votos)
1
Black Garlic Tonkotsu
(64 votos)
2
Mejillones
(20 votos)
3
Gyosa Shoyu Ramen
(3 votos)
4
Nigiri
(1 votos)

Reseñas

(278 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es el mejor ramen de Panamá! El sabor no tiene igual! He probado ramen en otros restaurantes y no tienen comparación al de Yakitori, inclusive vi como hacían el caldo 100% artesanal! Felicidades al chef por mantener la tradición y traerla a Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • el mejor ramen
  • Kalbi Ribs
  • Gyozas
  • ramen tokyo Shoyu Classic
Comida
Servicio
Ambiente

Comer en Yakitori fue una muy buena experiencia. De entrada, las gyozas estaban espectaculares, con una salsa de soya preparada que las elevaba al siguiente nivel. Los takoyaki también nos encantaron: crocantes por fuera, suaves por dentro y con las hojuelas de bonito bailando arriba 💨✨ Pedimos una orden de tres yakitoris: carne, pollo y pork belly. El de cerdo fue el indiscutible ganador 🥇 —jugoso, sabroso y perfectamente asado. Para cerrar, los camarones Thai con arroz blanco y espárragos salteados trajeron ese toque dulce y picante que completa muy bien la comida 🍤🔥 En resumen: sabores frescos, buena técnica y auténtico espíritu japonés. Un lugar donde se come muy bien y siempre dan ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Combo 3 Yakitori
  • Takoyaki
  • Entradas - Gyosas
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es sencillo pero cómodo pero la comida muy rica. probamos los yakitori de 3 delicioso, el creamy tonkatsu ramen rico y el katsu curry igual delicioso. Lo recomiendo para una cena sencilla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Conocí este establecimiento por recomendación de amistades cuando estuvo ubicado en San Francisco, era excelente y sus fideos ramen probablemente entre los 3 mejores de Panamá. Por asuntos de pandemia se trasladaron hacia Condado del Rey, como estaba en el área decidí visitarlos. La calidad del menú se mantiene pero el servicio es deficiente, la cajera cobra, toma los pedidos, entrega delivery y sirve en las mesas. Tuve que buscar mi vaso y servirme mi agua, olvidaron mis bebidas, tuve que ir a la caja para pedir algo para llevar. Me sentí abandonado. Realmente necesito decirles que la organización y distribución del trabajo debe mejorar de manera urgente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Veggie Ramen
  • Spicy Tuna Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por un ramen, y la verdad espere un poco mas, los ramen son bastantes grandes pero siento que me falto algo de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Remen tontoktsu
  • Ramen de Gyozas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×