Usualmente visitamos este local en horario de almuerzo por sus opciones ligeras para menú ejecutivo. Hay varias opciones y todas incluyen bebida, mas no todas vienen con acompañamiento. Si tienes mucha hambre no pedir wings, vienen solas. Lo mejor es la hamburguesa y la ensalada. Los wraps con sabor a comida congelada. Las papas fritas están bien, y una buena porción. El local es acogedor y la decoración con uso de reciclables le da un buen toque.El precio del menú ejecutivo es variable, pero por un rango de $8-$10 comes cómodamente, sin hacer filas en el foodcourt.
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar con buen ambiente y servicio. Pedimos altas, unas ricas y otras ok. Nos gusto que tienen diversos sabores para elegir .
Buenisimas las wings!!! La comida es buena, al igual que el ambiente, sin embargo la atención es normalona y algo lenta, especialmente cuando esta lleno el lugar.
Hoy fui nuevamente con mi novio pero esta vez sin animos de cerdiar jajaja Pedimos 2 buffalo chicken salad y 2 limonadas... OMG! La ensalada esta super rica e inmensa, de veras que ni te duele el no poderte comer otra cosa, estuvo buenísima la cena. La atención como siempre deja mucha que desear, pero al menos el ambiente si es chevere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


