Foodie
Degustador
19/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es la primera vez que vengo. En la mesa pedimos nachos, alitas y tres diferentes hamburguesas. Las ordenes son generosas y mi hamburguesa vino con el término medio que solicité. ¡Delicioso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
