02/07/2018

Wings Famous Grill (Multiplaza)

$20 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buffalo wings
(276 votos)
1
Buffalo wings
(276 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi el mejor de Panama en este tipo de comida, amo ir a este sitio, todo es excelente, recomendado 100 %

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está bien.. Tiene varias pantallas, el servicio es muy bueno y rápido, la comida no demoro ni 10 min en llegar, yo pedí un sampler y sin duda si vas con alguien mas a ver una pelea de box o algun juego, o solo a cenar y no quieren comer mucho, esta sería lo ideal ya que viene en una muy buena porción. Referente a la hamburguesa que probé, la carne muy bien cocida y con mucho sabor, sin duda volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ultimate bacon cheeseburger
  • the wing sampler
Comida
Servicio
Ambiente

La coordinacion entre los meseros debe mejorar, en varias ocasiones nos han tomado el pedido 2 y hasta 3 veces. Hay una mesera que nunca apunta los pedidos y 2 veces nos ha traido mal el pedido. Esto sucede solo en hora de menu lunch, que tienen una super promocion por no mas de $8 y en menos de 15mins o tu pedido es gratis. Las bebidas no son muy grandes pero en general la comida rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion, a pesar que estaba lleno no se demoraron en traer el pedido. Muy buen ambiente. Fui mi primera visita e iré de nuevo esta semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En cuanto a los meseros siento que pudieron ser más amigables en el sentido de que se notaba que sólo estaban ahí para dictar un menú, la comida llegó súper rápido eso fue lo que nos gustó y la hamburguesa que pedimos estaba deliciosa el postre de brownie con helado de vainilla me dejó boquiabierta, aún no lo superó la comida es excepcional no hay duda de eso y el ambiente y la música me encantaron creo que eso me hizo olvidar lo del servicio..

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×