Muy buen restaurante! Personalmente fui para probar las hamburguesas en promoción por el 4 de julio y son estupendas y la atención es super rápida!
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí la cheesy burger cuando fui. El sabor de la carne es muy bueno, muy buen tamaño de la carne y la hamburguesa en general. Me gustó el que las papas fritas las hacen con paprika, muy buen toque. Lo que sí me pareció un tanto decepcionante fue que la hamburguesa lleva 3 quesos, y según anuncia en la descripción quedaban derretidos y le daba un sabor de abundante queso a la misma. Y la verdad los quesos no estaban bien derretidos del todo ni tampoco sentí que le agregaron ese sabor marcado a queso. Quizá si pido otra hamburguesa en otra ocasión pueda dar otra opinión, pero de la cheesy en particular no me pareció algo tan extraordinario. Sin embargo la atención, los precios y el lugar están muy bien para ir y pasar un buen rato y comer buena comida.
Aqui pasa lo que con muchos restaurantes en Panamá. Cuando abren son muy buenos y luego van decayendo hasta que ya la gente no vuelve mas. Había ido hace un tiempo y me había gustado mucho. Tanto que lo estaba recomendando a muchos amigos y conocidos como el lugar para comer las mejores alitas en Panamá. Pero hoy me demostraron que era solo para captar una clientela inicial que lo hacian. Las alitas estaban practicamente quemadas. La musica parecía salida de carnaval de Las Tablas y ni que decir del servicio. Los meseros ni por enterados que estaban los clientes en el restaurante. Entre ellos toqueteandose y besiqueandose y la gente esperando a ser atendida. La verdad que quedé completamente desilusionado.
Este es uno de mis favoritos, cuando se trata de comer wings, aunque tiene una oferta variada de platos. Puedes tambien aprovechar lo martes de "all you can eat" en boneless. Muy buen biente, tipo un sport bar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.