04/11/2018

Wings Famous Grill (Multiplaza)

$20 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buffalo wings
(276 votos)
1
Buffalo wings
(276 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Super comodo, buena atencion sirven rapido, los bonneles y las mejores alitas de Panamá en tamaño y sabor de sus salsas definitivamente es para repetir

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bonneles con vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, aunque al llegar lo primero que deben ofrecer es agua mientras se pide la orden, por lo demás todo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar en lo personal me encanto, la comida es muy buena, me fascino su ambiente; valido para ir en grupo de amigos y pasar un momento agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La musica estuvo muy alta y la temática de las cancioned bastante sexual, por lo que no recomiendo. Q vayan con niños La comida estuvo bien. El servicio desafortunadamente muy malo. Mala experiencia desde la llegada, el mesesro nunca regreso a la mesa. Tuvimos que levantar la manos varias veces para poder ser atendidos. Urgente mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas honey bbq
Comida
Servicio
Ambiente

No vayan cuando hay promoción de boneless primero que todo el restaurante debe contratar a más meseros ya que no hay suficientes, hay más de 15 mesas para 3 o 4 meseros. es una vergüenza del pésimo servicio que me dieron porque debías estar llamando a cualquier mesero uno y dos veces. El bucket esta demasiado costoso para que no te bañen bien los boneless y encima CRUDO, ayer me sentí estafada. Si van hacer promociones hagan bien sus procesos para que los clientes no tengan necesidad de escribir tantas cosas con rabia. Puedo comparar cuando el restaurante está vacío la atención es excelente cuando está lleno es una porquería tanto la comida como el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • asco
  • una porqueria
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×