Buen ambiente para relajarse, comer las alitas y yomar margarit. Probamos los nachos, muy ricos. Las loaded fries, ricas para compartir. Probé loaded boneless, birn cargaditos y buena porción.
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente relajado, muy bueno para celebraciones, disfrutar deportes, reuniones con amigos o familiares. Probé los boneless y estaban en su punto! Bien tiernitos por dentro y crujiente por fuera. La salsa honey bbq muy rica, se nota que es receta especial. Buena decisión pedirla separada. Papas fritas ricas 😍😍😍. El lugar estaba lleno así que el servicio fue un poquitito lento. La comida sí llegó super bien.
Burgers are good although you are supposed to order wings. The restaurant is on the 3rd floor of the Multiplaza Mall.
Una buena opción en el mall para escapar de las compras y encontrarse con los deportes. Las alitas son buenas. Los bonless mejor. La selección de salsas es corta y dan pocas, sooo 2 por 20 alitas. Las ensaladas muy recomendables para quienes queremos alejarnos de lo frito.
Tanto las ensaladas como los emparedados son excelentes. Y si podemos romper la dieta, los wings y bonñess son los mejores en multiplaza de seguro
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.