Enviamos la comida atras dos veces... El ambiente estaba muy cool, hicieron el estilo militar muy bien y se esforzaron en la decoracion de ese tema. Sin embargo, las alitas estaban bien mediocres y la verdad es que no valian la pena. Las salsas de las alitas estaban malas y sin sabor. La salsa de teriyaki tenia un sabor super leve y las de hawaiian bbq ni se diga. Sabia a jabon y tuvimos que pedirle al mesero que nos diera otro sabor. Elegimos maracuya, lo cual estaba mejor, pero igual casi ni se sentia ningun sabor, sabia a pastilla y ya. Y la hamburguesa, malisima. La pedimos bien cocida y vino roja, y despues de cocinarla mas seguia roja y con especies raras. No me gusto para nada. En fin, la comida no vale la pena para nada, pero al menos el ambiente era divertido y el servicio excelente ya que nos cambiaron la salsa sin problemas y eran muy atentos y simpaticos los meseros. De todas maneras, no volveria.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, piso 2, local 2-106 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(480 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó los sabores de la salsita, buen servicio. Pero no me mató el hecho que fueran fritas. En general si me gusto su sabor, maracuya y parmesano estuvieron super ricas!
No me agrado el sitio, llegamos y no fuimos recibidos, no había mesoneros por ningún lado tuvimos que preguntar a un cliente si estaban abiertos. Las alitas súper pequeñas, pedí unas de ajo con parmesano y estaban llenas de aceite
El lugar bastante comodo aunque hay problema para conseguir un estacionamiento para poder ir al restaurante. Las alitas estaban okay. Lo que me gustaron mas fueron las salsas.
Excelente, tanto el lugar la comida el ambiente, las alitas son riquisimas y sus salsas son inigualables. Les recomiendo bomba, tamarindo. Les aseguro que les encatara el lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.