30/12/2016

Wings Army

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
402

Dirección:

Avenida Anastacio Ruiz, Terrazas Marbella Local 1 - Marbella - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 11:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Platos recomendados

Alas mango-habanero
Papas de la casa
Alas lemon-pepper
22
Rocket nachos
Quesadillas mixtas
Hamburguesa chicken tenders
Ribs
Alas mango-habanero
Rocket nachos
Papas de la casa
Quesadillas mixtas
Alas lemon-pepper
Hamburguesa chicken tenders
22
Ribs

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nueva alternativa en cuanto a alitas, en El Centro de la ciudad. Gran variedad de cervezas a elegir. Tienen terraza y valer parking; en esta ocasión probamos boneless con diversas salsas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • boneless tamarindo
  • boneless tereyaki
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo de no visitar este restaurante caracterizado por sus alitas con diversas salsas y variedad de cervezas. La atención están buena como al principio. Fuimos un grupo de 4 personas y compartimos un “combo”. Al final degustamos el brownie que estuvo delicioso. Recomendado para pasar un rato relajado con la pareja o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza
  • Margarota
  • Mojito de fresa
  • Cerveza
Comida
Servicio
Ambiente

Desconocía este restaurante, en el cual su fuerte son las wings con variedades de salsas y cervezas! El ambiente me pareció muy cool para disfrutar un partido, un after office y pasar un rato ameno con amigos. Además de las wings, el menú exhibe otras opciones como nachos y hamburguesas. Los meseros fueron amables! Volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings con salsa de tamarindo
  • Army box II
Comida
Servicio
Ambiente

Después de una muy mala experiencia hace 3 meses en mi primera visita, volví a ir. El restaurante no estaba a capacidad y con la convicción de que el servicio iba a ser mucho mejor, ya que el mismo restaurante lo aseguró por este medio, volví invitando a alguien que no había ido en Panamá. Hay muchas expectativas especialmente cuando has visitado el restaurante en México. Desde el inicio la atención fue básica, no grosera mas no atenta, alegre y servicial como les caracteriza. Probamos el menú lunch, tomamos la opción de 10 wings c/u. Yo probé las garlic parmesan, bien. También por mi acompañante probé las cajun y no las recomiendo, empalagan. Jalapeño poppers, normal. El postre era un brownie pequeño con helado, y el helado no llegó porque según el mesero no les quedaba (pero ningun remplazo ni ajuste a la cuenta por esto), solo unas disculpas. Nuestro problema es que en toda la experiencia el mesero ni sus compañeros estuvieron pendiente de la mesa, tuvimos que levantar la mano para pedir los postres y la cuenta. En Panamá hay muchas opciones de este tipo (wings) y por este servicio básico y ausente, no los recomiendo. Tendrá que pasar mucho tiempo para que yo vuelva, y a quien me pregunte les diré que intenten algo mejor. No hay mejora en el servicio. Se los dejé saber por mi propina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie
  • Cajun
Comida
Servicio
Ambiente

Grupo de 4, noche de viernes. Lo bueno: Excelente ambiente, terraza amena, decoración nice. Probamos los jalapeño poppers, hasta ahora los mejores que he probado en Panamá. Combo de wings de 30, salsa original, garlic y bbq. Todas estaban ricas, especialmente la garlic. Los aros de cebolla, nada memorables. Venden tarros de cerveza draft, me agrada la idea, lo que no me encanta son los precios. Lo malo: El servicio al cliente no tiene nada que ver con los wings army de México, que le dan ese toque al restaurante. Tuvimos que pedir cambio de mesera porque las que nos tocó originalmente tenía cero ánimos, cero orientación al servicio y aparentemente estaba de mal humor. Sin embargo no sentimos que el cambio fue memorable. No tienen orientación y vocación de servicio. El producto es bueno, el servicio debe cambiar urgentemente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aros de cebolla
  • boneless
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a ver deportes con los amigos, un after office, en fin, la atención es esmerada, tienen variedad en su menú, principalmente de platos para picar fuera de su comida estrella, las alitas. Pedí una cerveza chelada y unas alitas sweet chilli, muy ricas, no estaban tan tostadas como esperaba, pero estaban bien de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas con Salsa Sweet chilli
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con un ambiente informal y agradable para disfrutar con amigos o con la familia. Buenísima música. Hoy día tienen un Retro Rock Party con una banda en vivo tocando los mejores éxitos del rock. Hay valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bazuka
Comida
Servicio
Ambiente

If you have a voucher from Oferta Simple and you plan on using it, be prepared to wait. The restaurant was full, and there was only one poor waiter attending the entire restaurant. The guy at the bar only attended when he felt like it, it seems. The wait JUST to get the voucher approved was eternal, we ordered our wings, the mango habanero sauce didn't taste anything like mango habanero, we asked for lemon pepper wings and after we asked for the missing wings, he comes back to tell us that they didn't have lemon pepper seasoning and to choose a different seasoning. We had to ask for those to go and then wait more time for the wings. I must give credit where it's due, so the wings are actually very good (the Cajun and Garlic Parm) and the onion rings as well, but it does not make up for the long wait.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención desde el inicio al final, las porciones de comida acordes al precio, las salsas muy equilibradas, buen lugar para compartir con amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para comer alitas y tomarse unas cervezas; la oferta de birras es muy variada, belgas, alemanas etc. Las alitas, nivel estandar; las salsas (pedi salsa aparte) muy muy buenas; lo recomiendo para algo casual; salir con amigos etc. Problemas para estacionarse, recomiendo usar uber para ir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a comer alitas y las recomiendo a otro nivel. Para ver un juego de NFL el lugar se presta, todo muy limpio, excelente atención y es rápido con la comida. Me encanto lo recomiendo para las alitas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • luisanna
Leer todos los comentarios (402)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×