28/07/2019

Wings Army

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
405

Dirección:

Avenida Anastacio Ruiz, Terrazas Marbella Local 1 - Marbella - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 11:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
¿Con ganas de quedarte en casa?

Platos recomendados

Alas mango-habanero
Papas de la casa
Alas lemon-pepper
22
Rocket nachos
Quesadillas mixtas
Hamburguesa chicken tenders
Ribs
Alas mango-habanero
Rocket nachos
Papas de la casa
Quesadillas mixtas
Alas lemon-pepper
Hamburguesa chicken tenders
22
Ribs

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente no esta mal, se llaman Wings Army y tienen un theme militar. El servicio no fue malo, pero tampoco el mejor. Ahora lo triste... Fuimos un dia de semana (si acaso 3 mesas con personas), queriamos comer wings asi que que mejor lugar que un lugar que se especializa en wings... ERROR... Nada de lo que queriamos habia, se les habia agotado las entradas que queriamos, las salsas de los wings tambien se habian agotado, los sabores de las sodas que queriamos tampoco habian... Tuvimos que preguntar Que se podia pedir... Estas son las experiencias que hacen que uno no quiera regresar a un lugar...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente malo. Pedí para llevar un combo de Alitas apanadas que incluía unos mozzarella stick. Además pedí una hamburguesa con aros de cebolla. Las alitas estaban mojadas en aceite y el apanado no era firme. La hamburguesa no tenía nada especial y no me parece que fuera 100% carne de res, creo que tenía algo de cerdo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio pésimo. Se demoraron mucho en atender, el mesero trajo el agua después de 20 minutos de estar sentados. Los wings ricos pero los vegetales malos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

ADVERTENCIA!!!!! Sitio dedicado a alitas de pollo y las sirve crudas, utilice un cupón de oferta simple y no sirven lo prometido en el cupón. El personal simplemente atiende pero no están capacitados para atender restaurantes y el trato por ser un cupón de oferta simple es aún peor de lo normal. Hablando con el encargado pensarías que atenderá la gravedad de una alita cruda pero solo hay una excusa tras otra.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugarcito super chevere y centrico en pleno corazon de Marbella para más que todo beber con amigos y pasar una buena tarde/noche deportiva o de cuentos. La comida esta chevere pero NO es su fuerte ojo no es mala podria ser mejor yo lo digo por el tamaño de las alitas y las salsas normalitas a mi parecer e incluso de amigos su mejor salsa es la que te dan de cortesía y ellos no lo reconocen jejejejje pero lo importante es que es un lugar con tématica bien gringa de guerra y que apunta a ver un buen juego de futbol.o evento deportivo, SEÑORES PRUEBEN LAS MARGARITAS DE SABORES ellos le tienen otro nombre son buenisimas y con tu cerveza a elegir super chevereeeee. Lo que me gustaría resaltar es la buena atención. Le hechan muchassssss ganas y da gusto dejar propina la verdad la relación precio comida esta muy buena. A tomar en cuenta su fuerte las cervezas. Tienen MUCHAS y entre ellas varias importadas. Tienen muchas promociones por lo que da gana de ir distintos días de la semana y probar en promoción la larga lista de cervezas raras e importadas que tienen. La atención del equipo repito es buena pero hay un chico blanquito creo que sin cabello siempre anda en gorra y se que es panameño, extremadamente eficiente y amable como mesero al igual que el chamo venezolano de la barra se pasa el la preparación de tragos más con las margaritas de sabores y al explicar de tragos se nota que sabe. Les digo es buen lugar por que incluso celebre despues de ir un par de veces mi cumpleaños ahí. Super buen trato No es caro la comida no es mala pero podría ser mejor y de noche hay parkin en la misma vía. Aprobado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho la variedad de salsas y las muchas cervezas de varias partes del mundo que manejan El servicio muy bueno !!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Para comer alitas, este sitio es ideal, atienden bien, muy buen ambiente para ver deportes y tomarse un par de cervezas etc. Pedi una orden para llevar y ver la serie mundial, salsa Bufalo y ranch, espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 10 Wings con salsa bufalo
Comida
Servicio
Ambiente

Wing’s Arme es uno de mis spots favoritos para alitas hace años, la ubicación conveniente, buenas promos, la bazooka de cerveza siempre fría, buenas salsas, en fin, muchas cosas buenas que agregar. Solo me gustaría que el servicio fuera un poco más atento pero mal, no está.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mild Wings
Comida
Servicio
Ambiente

La temática de lugar está bien original, la atención fue espectacular desde que llegamos hasta que terminamos de comer y las alitas estaban espectaculares tienen una gran cantidad de sabores para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spicy Wings
Leer todos los comentarios (6)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×