Fuimos por el cumpleaños de una amiga, y la pasamos genial!, el restaurante se convierte en tipo club después de las 11 pm con show 😀👍🏻 la comida estuvo buena pero el servicio estuvo mejor!
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre Oceanía - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un restaurante mexicano con muy buen sabor. tiene buenos precios y buena atención. excelente guacamole. un lugar para recomendar y repetir
Buena opción para pasar un rato entre amigas... el ambiente y la atención del personal excelente! En esta ocasión probamos los tacos de camarones que estaban buenos, el chicharrón con guacamole y el chicharrón de queso todos excelentes opciones. Después pedimos la entraña y para acompañar una margarita frozen (muy dulce para mi gusto). En general es una buena opción... Salud!
Mi 1era experiencia en este restaurante fue grata. Buena atención, buen servicio y buena comida. Me encantó el chicharrón de queso y el guacamole con chicharrón. De plato fuerte pedimos los tacos gobernador, tacos de entraña y tacos con chorizo, todos estaban ricos. El postre a otro nivel, los churros con la salsa caramel un hit! Y para beber el margarita clásico. Salud!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.