Entrada: El wacamole es de los que venden congelado en sysco. Solo le agregan tomate y cebolla pero el sabor sigue estando plain, tienes que pedir limón para agregarle el sazón. Plato fuerte: taco gobernador e taco ao pastor. buena presentación, de eso no hay duda. Pero, el taco gobernador tenÃa un queso tostado lo cual hacia el sabor muy intenso y mataba el sabor de los demás ingredientes. El taco al pastor le faltó, la tortilla se sentÃa más que los otros ingredientes. Las porciones muy pequeñas para una persona que coma bastante
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un sitio multifacético: para cenar con amigos, o para ir de fiesta. nunca decepciona, siempre están innovando y el ambiente es perfecto
Visitamos este restaurante para celebrar San ValentÃn. Pedimos de entrada el Chicharrón y los Meros Nachos todo muy bueno, porciones gourmet y tambien se nota la calidad de los ingredientes. También nos agradaron los cocktails, la guavarita con su sabor único encantó y se pidieron Frozen margaritas toda la estadÃa. El Negrete también dio la hora con su buen kick de mezcal. En los platos fuertes los Taquitos de Birria con su salsa hicieron un buen contraste y la Hamburguesa Doña Florinda es una muy buena referencia de una fusión mexicana. La única mala nota fue que a una de las personas que vino conmigo nunca le llegó el wahaka roll. Lo pedimos y el servicio no hizo mucho por resolver la situación, de ahà las 2 estrellas en servicio. Para mà es recomendable mientras no pidan sushi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.