Visitamos este restaurante para celebrar San ValentÃn. Pedimos de entrada el Chicharrón y los Meros Nachos todo muy bueno, porciones gourmet y tambien se nota la calidad de los ingredientes. También nos agradaron los cocktails, la guavarita con su sabor único encantó y se pidieron Frozen margaritas toda la estadÃa. El Negrete también dio la hora con su buen kick de mezcal. En los platos fuertes los Taquitos de Birria con su salsa hicieron un buen contraste y la Hamburguesa Doña Florinda es una muy buena referencia de una fusión mexicana. La única mala nota fue que a una de las personas que vino conmigo nunca le llegó el wahaka roll. Lo pedimos y el servicio no hizo mucho por resolver la situación, de ahà las 2 estrellas en servicio. Para mà es recomendable mientras no pidan sushi.
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos gobernador
(141 votos)
3
Beefy Juicy
(1 votos)
2
Birria ahogada
(4 votos)
4
Tacos TexMex
(1 votos)
1
Tacos gobernador
(141 votos)
2
Birria ahogada
(4 votos)
3
Beefy Juicy
(1 votos)
4
Tacos TexMex
(1 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fui a cenar con una amiga y un amigo mexicano y la comida estaba muy buena Tiene un toque especial, y a mi amigo le sorprendió.
Me gusta
buen sitio para degustar comida mexicana. la terraza es agradable, la atención no muy buena. cuando fuimos habÃa poca gente por la hora y los meseros estaban distraÃdos
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





