Wahaka es siempre una excelente opción para disfrutar buena comida en un muy buen ambiente. La atención estuvo excelente, fuimos a probar la hamburguesa del Burger Week, que es súper recomendada. Excelente!!
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente estupendo, siempre tienen promociones. Fui por la propuesta del burger week. Sabores mexicanos con su frijol caracterÃstico. Recomendado si deseas pasar después del trabajo y disfrutar el karaoke
El lugar ofrece un lunch a buen precio y con entrada, bebida y plato fuerte la opción de los tacos son 6 unidades que alcanza para compartir perfectamente. Lo único que si amas un buen taco al pastor este no es tan rico y es muy dulce ya que la carne tiene un toque dulce y ponen una pasta de piña en vez de ser el trocito con su limón, cebolla, cilantro tiene otra forma de preparar que el sabor empalaga
Buen lugar, con muy buen ambiente y el servicio a resaltar de Juvenal quien se encargó de atender nuestra mesa. La hamburguesa del burguer week tenÃa una mezcla de comida mexicana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.