Pedimos un Guacamole de Camarón y dos cervezas, una era la Bichelada que tenía sabor a mango riquísimo, la recomiendo. La atención es muy buena, el menú no es muy extenso, pero ofrece más que algunos otros lugares en el área. La vista del atardecer es deslumbrante.
Sobre el restaurante
Casa de Oro, Rooftop piso 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasaba por el lugar y me llamó la atención por su roof top, tomé la decisión de entrar y conocer. El lugar me pareció fabuloso y al ver su menú me decidí por un salmón el cual estuvo delicioso y acompañado de unas crujientes patacones. El salmón vino sobre una rica salsa blanca el cual acentuó el sabor. Todo lo anterior acompañado de una fría cerveza Corona, definitivamente una tremenda experiencia.
El rooftop es super bonito, esta bien montado. Tiene unas micheladas riquisimas! Los tragos estan buenos. Es para ir a picar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





