26/11/2022

Vista Corona

$28
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.6/5
Votos
60

Dirección:

Casa de Oro, Rooftop piso 3 - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 4:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Piqueo Mixto
Puerquito
Ceviche en salsa de mojito de maracuya
Guacamole con carne
Piqueo Mixto
Ceviche en salsa de mojito de maracuya
Puerquito
Guacamole con carne

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para pasar un rato entre amigos, gran variedad de platos para picar, vino y tragos, al estar en el rooftop es un ambiente muy bonito en el casco antiguo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyosas
  • Chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buen ambiente, muy linda la vista. Hacia calor, puede ser la ubicación de la mesa pero puede corregirse ubicando abanicos estratégicamente. Las sillas que nos tocaron no eran cómodas. La comida estaba buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

bonito lugar, encantador.. buena comida y tragos, un ambiente chévere… música cool… buena atención…. sirven bastante lo que es bueno y uno casi no está acostumbrado… vale la pena… la única molestia es que quería otra mesa pero estaba todo reservado como para 3 horas después porque me fui y aún nadie había llegado… en esa parte creo que podrían dar aveces una excepción si la reserva es tarde uni aveces no demora nada…

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor y de buen ambiente pero hasta ahi llega la cosa. Lo que pedí de comer como plato principal estuvo malo y muy cerca de perverso. Pedi de entrada un "puerquito" pero se me dijo que no había y entonces opté por un ceviche con salsa de maracuyá, el cual estuvo bastante bueno. Luego pido de plato principal un "creamy rice", el cual es imposible de describir. Mal sabor y extremadamente salado. Por favor saquen eso del menú. No califico la comida de una estrella porque el ceviche me lo impide. Las personas que me acompañaron dijeron estar satisfechos con sus pedidos, mas solo uno se comió todo (el que pidió la corvina) y el que pidió arroz con mariscos comió menos que yo. Sé bien que es Casco Viejo y todo lo que quieras y que es un restaurante "rooftop" pero vamos, eso no justifica los $14 que hay que pagar por cada cocktail...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y las entradas son buenas porciones para dos personas. El lugar tiene linda vista y música, lo cual aporta al buen ambiente. La atención no es buena. En primer lugar, nos sirvieron la bandeja de picadas mixtas sin carimañolas sin comunicarnos que no habían carimañolas. También, hubo una confusión con las micheladas y las cheladas, y al pedir un agua con gas nos trajeron una botella grande sin consultar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×