Como siempre, este restaurante tiene muy buena comida. Como es muy popular, la comida es fresca y preparada al momento. Las porciones son amplias, de forma que se pueden compartir. El unico problema es que si esta muy lleno, toca esperar por el servicio. Nosotros pedimos de entrada las almejas, deliciosas, y las bolitas de queso frito con salsa marinara, estaban bien. Despues compartimos los ravioles rellenos de zapallo con salsa, deliciosos y hechos al punto. Es uno de nuestros restaurantes italianos favoritos.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Facilmente el mejor restaurante italiano de Panama. La comida deliciosa. Para comenzar comimos la burrata, las albondigas y el prosciutto. Todo maravilloso. De comida principal un risotto a la frutta di mare; un spaghetti de mariscos aglio y olio y una pasta raviolis rellenos de queso con crema y pistachios, exquisita. De postre el helado de chocolate blanco con frutas, que compartimos y un tiramisu. Demasiada comida!!! Pero todo estaba tan bien hecho que volveremos a probar aquellos platos que no pedimos esta vez!! Ciniglio es el major chef de Panama!
Es un restaurante estilo trattoria, muy bonito y bien ubicado, el servicio empieza en la noche a las 7 puntual, y desde que entras te traslada a Italia, el mobiliario, el personal, la comida, desde ahora uno de mis lugares favoritos para una buena comida italiana en la ciudad, la atención excelente, la comida fenomenal y el postre riquísimo, sin duda 10 de 10 recomendado
Excelente opción , super agradable y acogedor, excelente comida todo en general es delicioso la atención me encanta te siente como en casa
Comida excepcional! Sin embargo fue empañada un poco por el pan. Me sirvieron pan extra quemado -que por cierto, te cobran. Al final, lo interpreté como una falla en el servicio y no en la comida. Un buen mesero es responsable y no pondría un pan negro en tu mesa. Fuera de lugar. Por lo demás, las pastas y pollo que comimos excelentes! El tiramisú mmmmm delicioso! Espero que mejoren el servicio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.