Comida: como soy vegetariano, pedí una recomendación al mesero. Muy sabiamente el mesero llamó al Chef, que de forma muy agradable sugirió hacer los Espagueti a la Marichelle y en vez de ponerles pollo cambiarlo por Brócoli. El resultado fue genial! Exquisita sugerencia. Los vinos son deliciosos y los meseros saben recomendarlos. La ensalada de higos y peras es una delicia. Los postres como la cassata son excelentes! Servicio: Atención personalizada de alto nivel. Muy atentos a que las copas de la mesa estuvieran con agua, etc. Ambiente: Bastante agradable, con buena música. Un poco pequeño el lugar, así que hay que ir temprano o hacer reservaciones.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente elegante y relajado para una velada agradable degustando los maravillosos platos del Chef Ciniglio. La atención impecable. No pasen por altola gran variendad de entradas que tienen. Las albóndigas, el trio de hongos, la cazuela de langostinos y el carpaccio de res. Todos excelentes. El tiramisú es una delicia.
One of the most amazing restaurants in Panama. Food is always on point, and the waiter always gives good suggestions on wine pairings. Best almejas in town!
La atencion de este lugar es la mejor que he tenido en nuestra ciudad! La comida super rica, totalmente recomendado!
Restaurante pequeño, un poco escondido, pero con muy buena cocina. Una buena sorpresa llegar con pocas expectativas y salir mas que satisfecho. Recomiendo mucho la corvina siciliana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.