Comida: como soy vegetariano, pedí una recomendación al mesero. Muy sabiamente el mesero llamó al Chef, que de forma muy agradable sugirió hacer los Espagueti a la Marichelle y en vez de ponerles pollo cambiarlo por Brócoli. El resultado fue genial! Exquisita sugerencia. Los vinos son deliciosos y los meseros saben recomendarlos. La ensalada de higos y peras es una delicia. Los postres como la cassata son excelentes! Servicio: Atención personalizada de alto nivel. Muy atentos a que las copas de la mesa estuvieran con agua, etc. Ambiente: Bastante agradable, con buena música. Un poco pequeño el lugar, así que hay que ir temprano o hacer reservaciones.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es un referente en la comida italiana en Panamá. Y lo es más los viernes Me invitaron unos amigos y no me imaginé que me iba a encontrar con tantas personas conocidas. El chef y dueño es un poco intenso e insiste mucho a los comensales en lo que deben ordenar, así como su hija, pero la comida es como para comerla arrodillada. Pedimos una botella de Pro Seco muy heladita, una entrada de mariscos para compartir y, en mi caso, unos spaguetis con almejas y langostinos que estuvieron de rechupete. El pan que ponen, calientito, con aceite de oliva es buenísimo. Mis amigos, unos pidieron un salmón con cebollas caramelizadas y otros pasta con carne. De postre, yo me comí un tiramisú y ellos compartieron un cheese cake que ponderaron. Es un restaurante al que volvería una y otra vez. Chef Ciniglio, contrólese un poco, es bueno ser anfitrión pero no ser tan insistente
Siempre es una de las mejores opciones comer en este restaurante, que originalmente tiene 55 años. Recuerdo cuando de pequeños íbamos a cenar allí, y también su servicio de comida para llevar. Hoy día el menú es variado y muy fino, excelente calidad. Comí unos spaguettis con almejas y langostinos, super abundantes y que no están en el menú. Mi compañero de almuerzo comió un rissotto de mariscos que me dejó probar y estaba también delicioso. Compartimos un carpaccio de res delicioso y probamos vino tinto y blanco italiano, muy buenos.
Vinoteca nunca defrauda, excelente pasta en su punto con los mejores ingredientes pues se sienten frescos y con sabor sublime! Pedimos pasta con mariscos y atún, exquisito!
La mejor y más auténtica pasta de Panamá. Un lugar pequeño pero acogedor con un servicio excelente! Pedir fettuccini boscaiola que es un éxito total!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.