Tenia que regresar para darle una segunda oportunidad a un buen restaurante. La mozzarella frita estuvo buenaza al igual que el prosciutto con parmesano estaba deliciosa la carne. El pan con tomate si puede mejorar un poco. Tenian de especial del día un osso bucco que tenia buen sabor y buena textura. Los medallones de filete a la parmesana estuvieron deliciosos. De postre no podía faltar la mas deliciosa cassata. EL servicio muy bueno....El ambiente muy agradable.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar pequeño con pocas meses asi es que de querer ir hacer reservacion. Recuerda mucho al local original de Las Americas, mismas sillas cuadros.... el servicio de primera. Al haber sido la primera semana la comida estaba un poco falta de sabor pero estuvo buena. Creo que antes de recomendar algun plato en especifico o darle mala calificacion prefiero regresar.
Excelente restaurante. Comida auténtica italiana. Solemos ir con frecuencia allí. Y siempre sus platos tienen la misma calidad y sabor. Atención muy esmerada del personal. Lo recomiendo altamente
como siempre la comida Gourmet excelente atencion personalizada del Chef y realmente ademas de la comida el servicio es excepcional. En esta visita conocimos a la hija del Chef quien se acerco a conocernos y preguntarnos sobre nuestra experiencia. Es un poco caro pero vale cada centavo
Este es uno de mis restaurantes favoritos, la comida se siente hecha en casa en el aspecto de que es calida así como en Ratatouille cuando el crítico come el ratatouille y con un bocado se transporta a la cocina de su mamá. En mi humilde opinión, siento que hay muchos lugares para comer en Panamá, pero son pocos los que realmente cubren todos los aspectos de precio, calidad y cantidad. El ambiente es muy calido debido a su iluminación y decoración. Es un espacio no muy grande y no muy pequeño, con un toquete de elegancia. Algo muy particular y original, son las lamparas hechas con botellas se vino y el hecho de que se puede apreciar la cava de vinos desde cualquier mesa del restaurante. El servicio es súper agradable y atento. Si el chef Rafael está, siempre pasa por cada una de las mesas y saluda con una gran sonrisa a su clientela, preguntando como esta todo y dandole un toque personal a la experiencia de comer en su restaurante. Porque detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, tambén encontraran a su hija Adriana en el restaurante, de igual manera verificando que su clientela este comoda y que no les falte nada, recalcando lo familiar que es el ambiente en este calido local. Dentro de mis platos favoritos y super recomendados estan las almejas a la veneciana, spaghetti alla Marichelle, ossobuco, braised short ribs y el tiramisú. El ossobuco y los braised short ribs son cocinados por varias horas a fuego lento y el resultado es una carne espectacular, lle a de sabor, tan suave que se pude comer utilizando solo el tenedor. Ojo, le proporcionan un cuchillo más filoso que el normal de la mesa, pero creanme que es totalmente innecesario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.