Es una muy buena opción para comer vietnamita, lo han remodelado y las personas que atienden son muy amables, la comida es buena y siempre hay clientes
Sobre el restaurante
C.C. Blvd El Dorado a un costado de Café 888 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(308 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy deliciosa la sopa (pho), recomiendo la de carne que tiene un toque delicioso de haber sido pasado por parrilla y la sopa de carne guisada, textura súper blanda y mucho sabor, esta vez nos dieron una ración de frijolitos nacidos (frijoles de soja) crudos con rodajas de limon para añadir, súper frescos y crunchy, jamás los habÃa probado crudos y desde ahora es mi guarnición favorita para la sopa. Nunca defrauda este lugar intimo y acogedor.
Menu super variado, cualquier opción del menú es divina. Muchos vegetales. La atención de sus dueños marca la diferencia de la dinámica. Las sopas son un plus
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.