Si vas a Vietnam cuisin es por su comida y servicio. si bien el local es pequeño, es muy limpio y ordenado y la comida si que está muy buena! la sopa pho estuvo buenisima! de todas maneras vuelvo a este restaurante! la atención rápida y eficiente en todo momento. recomendado.
Sobre el restaurante
C.C. Blvd El Dorado a un costado de Café 888 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es súper céntrico, super tranquilo y tiene muy buen ambiente para ir solo o acompañado. El Pho de carne salteado en ajo es delicioso y mantienes diferentes aderezos en la mesa para integrar a tu gusto. El jugo de maracuyá es exquisito, no está muy ácido y tiene el toque de dulce perfecto. El té no es tan invasivo y es muy rico. Las entradas de rollos de camarones son crujientes y muy saludables.
El ambiente es acogedor, hay muchos comensales extranjeros y nacionales, la dueña es muy amable y te recibe muy feliz. La comida: - Alitas con salsa tamarindo, RIQUÍSIMO!, pero siento que las wing deben ser grandes para el costo que tienen (en mi caso $12.50) -Pho de carne los pedí normal con los fideos tallarines (los que viene siempre) y con los fideos delgados, están ricos, frescos, pero siento que el caldo está muy ligero comparado con otros restaurante vietnamita. y otro punto de vista la carne del Pho no se ve como en otros restaurantes que están cortadas finamente en láminas y estéticamente acomodado y bonito a la vista. -Combo chico, son 2 rollos fritos acompañado con la salsa ligeramente ácida es DELICIOSO y los otros 2 rollos (blancos) para mi no fue de mi agrado ya que no me gusta el maní y la salsa es de maní, estuvo regular, preferiblemente me gusta más los rollos fritos. Volvería para degustar los otros platillos que aún falta por probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.