Comida de feria con una opción diferente y platos sanos. Probé la sopa vietnamita y estaba muy sabrosa. En mi caso la pedà de pollo acompañada de unos rolls de camarones.
Sobre el restaurante
C.C. Blvd El Dorado a un costado de Café 888 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es super rica y fresca, las porciones son muy buenas. Los rollos de camarón son crujiente, también, el pescado es para comerlo todo lo dÃa. Una experiencia muy agradable
el lugar lo han cambiado un poco y se ve mejor, la atención sigue siendo buena, lo único que ya no dan una tetera para que te sigas sirviendo te o la jarra de agua , hay que estar llamándolos varias veces por si quieres más, referente a la comida pues sigue siendo súper buena, comimos el pho de pollo y carne bien cocida como plato principal y ambos ricos, y los rollos de vegetales con la salsa de manà estaban magnÃficos; decidà probar algo nuevo y pedà las empanadas de yuca y no es nada de lo que se imaginan estaban buenas pero toma tiempo ajustarse a la textura
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.