24/01/2019

Vietnam Cuisin (El Dorado)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Blvd El Dorado a un costado de Café 888 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho de res
(53 votos)
3
Pho de pollo
(15 votos)
2
Rollos de camaron
(30 votos)
4
Rollo de puerco frito cuando ion
(3 votos)
1
Pho de res
(53 votos)
2
Rollos de camaron
(30 votos)
3
Pho de pollo
(15 votos)
4
Rollo de puerco frito cuando ion
(3 votos)

Reseñas

(308 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está bien calidad/precio. Para estar en un mall es incluso mejor de lo que me esperaba. Similar a otros restaurantes vietnamitas con establecimiento propio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica y variado. Tienen un menú con muchas opciones de dónde escoger. El servicio es bueno, pero puede ser mejor porque hay una barrera lingüística a veces al pedir o cuando preguntas sobre un artículo del menú. El ambiente es un food court.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pho de carne cocida y Rollitos de cerdo
Comida
Servicio
Ambiente

Ya he venido unas cinco veces y definitivamente es el mejor arroz frito que he probado en mi vida. Siempre pido de Combinación aunque no esta en el menú me lo preparan. Y de tomar la deliciosa limonada con hierbabuena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado su pho de carne de res... menu super variado y a buenos precio... conservan muy bien el sabor tradicional de la comida vietnamita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Wao! Quedamos sorprendidas con este restaurante. Vinimos para el almuerzo y nos salió en $5.50 comida completa que incluía la proteína, arroz, habichuelas, papines asados y tajas con la bebida. Pedimos la chuleta a la parilla y estaba deliciosa y bolitas de cerdo, que me dejaron boquiabiertaa. La chicha de naranja natural, muy buena y refrescante. Definitivamente un lugar para venir a almorzar cuando estas on budget.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×