Excelente ubicación, con una hermosa vista al mar que hace muy agradable la experiencia. La comida estuvo bastante buena, con buen sabor y platos bien preparados Es un restaurante con mucho potencial y definitivamente vale la pena visitarlo, El único aspecto que considero que podría mejorar es el ambiente, ya que con algunos pequeños detalles la experiencia sería aún más especial. En general, disfruté mucho la visita y sin duda regresaría. Lo recomiendo a quienes quieran disfrutar de una buena comida frente al mar.
Sobre el restaurante
Playa Venao, frente a la pista de Howard - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(221 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pescado frito es bueno, tiene pescado variados y frescos, tambien nos gustan las arañitas, pero lo q mas nos gusta es que el lugar esta a la orilla de la playa. Vale la pena para variar de la ciudad
La comida estaba muy buena la entrada de arañitas y los langistinos en salsa criolla bueno todo llego a tiempo y caliente el sabor estaba espectacular lo unico es que los baños parecen de escuela publica.
buena comida, servicio rápido y bueno. la playa que tienen allí mismo está muy bonita. deben tratar de arreglar unas varillas que están peligrosas Justo al bajar del área de las mesas hacia la arena, algunas no se ven y podrían causar un accidente
Buen lugar para despejarse frente al mar. Sabrosa comida. Recomiendo el “pescao” frito con patacones, la sopa de mariscos, los patacones rellenos de pescado. el personal es muy atento. Excelente opción para pasarse una tardecita fresca y disfrutar un lindo atardecer!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.