21/02/2017

Veramar

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Playa Venao, frente a la pista de Howard - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de corvina veramar
(29 votos)
3
Camaron al ajillo
(9 votos)
5
Pargo frito
(5 votos)
7
Almejas veramar
(1 votos)
2
Arrañitas
(14 votos)
4
Filete al ajillo
(6 votos)
6
Corvina entera frita
(4 votos)
1
Filete de corvina veramar
(29 votos)
2
Arrañitas
(14 votos)
3
Camaron al ajillo
(9 votos)
4
Filete al ajillo
(6 votos)
5
Pargo frito
(5 votos)
6
Corvina entera frita
(4 votos)
7
Almejas veramar
(1 votos)

Reseñas

(220 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Trabajo en Panama Pacífico así que me considero cliente frecuente y la verdad ...¡siempre ordeno lo mismo! Mi favorito: Filete de corvina en salsa veramar. Y para los de estomago más grande un pescado frito bañado en salsa veramar (pargo o corvina son los que casi siempre tienen). Si van entren amigos ordenen acompañamiento diverso: papas fritas, yuca fritas, patacones, etc. Para los dias "fuertes" recomiendo sopa de mariscos, es exquisita y te levantara el espíritu!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente estar cerca dem mar es increible y este lugar es uno que le favorece la ubicacion, y bueno la comida es buena la corvina frita, y el arroz con coco es pero de verdad delicioso demasiado, que rico pasar la tarde alla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas pasear fuera de la ciudad y comer buen marisco, Veramar es una buena alternativa. Mesitas frente al mar y mariscos frescos. Las almejas al ajillo son una delicia (acompañar con pan). El filete de corvina a la veramar muy buena. El servicio puede mejorar pero meseras son muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina apanada
Comida
Servicio
Ambiente

La locación es maravillosa porque está a la orilla de la playa. El pescado frito y los patacones muy buenos. El ceviche de corvina también. Recomendado para domingo o sábado y hasta te puedes bañar en la playa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado frito
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es grato comer un pescado frito en Veramar... la arención personalizada de don Ramón te hace sentir como en casa. La corvina o pargo a la Veramar muy buenos..

Comida
Servicio
Ambiente
  • pargo Veramar
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×