Una opción muy rica y barata recomiendo mucho el puerco vegano, a simple vista y primera instancia confunde, tuve q preguntarle al dueño si eso de verdad no era puerco xP
Sobre el restaurante
Plaza Condado Mall, Calle Principal - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
con solo $10 puedes comer excelente comida vegana, ya que si vas y comparamos con otros lugares veganos, el precio es excesivamente costoso.
Lleve a mi pareja a probarlo, ya que es vegetarian. Vimos que tenÃan es su menú "char siu" vegano y me dio curiosad en degustarlo. Estaba escéptico por si no era lo esperaba; sà sabe a charsiu cuando esta caliente. Nos gusto casi todo lo que pedimos, pero no esperen que la comida salga igual a las fotos publicadas.
Que experiencia más buena tuvimos anoche al probar la comida del restaurante. Para mà que soy china panameña es la mejor comida china vegana que he probado. Los sabores y la presentación son exactamente como si comieras carne o puerco. Todo muy fresco, excelente precio y calidad. También venden productos congelados tipo desayuno chino vegano, altamente recomendado. Los dueños y el servicio son muy atentosy están pendientes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.