El lugar es muy bonito tanto para ir en pareja como en familia. La comida estuvo buena pero las raciones un poco pequeñas. Pedimos unos langostinos de entrada y luego una pasta de mariscos y unas costillitas, todo muy rico. Para tomar pedimos sangria blanca que estaba muy buena. El personal atendio rápido.
Sobre el restaurante
Calle 55, Al lado de la torre SFC - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(704 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me gusto muchísimo. excelente atención. bellísima decoración. los platos presentados impecables, pedimos de entrada las croquetas de queso Gouda, buena porción y súper suaves. acompañamos con cerveza y sangria tinta, la sangria estaba riquísima la verdad. de plato principal tuvimos atun el cual estaba delicioso, muy finamente presentado y debo decir que muy buena porción. el otro plato principal fue entraña la cual cumplió todas las espectativas. vino acompañada de una porción de pasta con salsa blanca y vegetales. en general el restaurante precioso, limpio. lo visitamos un miércoles y el ambiente estaba relajado para conversar y tener una cena tranquila. volvería a ir.
El lugar es muy bonito. La temática es distinta y el ambiente agradable. Hicimos reserva para un evento. La comida es buena pero no espectacular. Los tragos igual. Los meseros un poco lentos a pesar de que solo éramos nosotros en el restaurante. La sorpresa fue que al terminar el evento la cuenta estaba errada por casi 100$ en excedente, lo que si no hubiéramos revisado, hubiera sido un verdadero desagrado. Los meseros corrigieron y se disculparon pero es algo que no nos dio una buena impresión.
La comida es buena y en buena porción, no hay muchas opciones de entrada o al menos cuando fui tenían pocas disponibles, lo mismo me pasó con el plato fuerte, ninguna de las opciones que quería lo tenían, lo cual es un poco decepcionante. Pedí la entraña y tenía muy bien gusto y los acompañantes delicioso, mi esposo el risotto, y puedo decir que es más un arroz a la marinera o una paella q un risotto en si, pero de buen sabor. De entrada pedidos los langostinos en coco, considerar que solo son 4 porciones, le falta un poco de sabor para mi gusto y las croquetas de jamón, si nos nos gustaron. La atención y el ambiente salvaron la cena a pesar de que la comida puede hacer sido un 8/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.