La comida espectacular, muy bueno que tienen aristas en vivo, el ambiente tanto afuera como adentro del local muy tranquilos, la atención también fue 100%
El lugar es sencillo pero muy bonito, el dueño está ahí pendiente de todo para que estés a gusto, la comida es de dioses todo delicioso, la porción es grande y de buen sabor, demora un poco, pero vale absolutamente la pena. Regresaría sin pensarlo.
Esta perfecto! La decoración es hermosa, el servicio excepcional, Gelson nos atendió de maravilla, muy atento y dispuesto a dar recomendaciones, la comida exquisita y el ambiente bastante tranquilo.
Las medidas de seguridad y distanciamiento están muy organizadas.
El menú es bastante básico, no hay muchas opciones para pedir, hay pocos menús para la cantidad de mesas, fuimos en grupo y el mesero fue totalmente un desastre, olvidaron mi hamburguesa y por más que reclamamos el pedido lo sirvieron cuando ya las otras 15 personas habían terminado. De cortesía me entregaron una coca cola de lata, bastante fatal el servicio.
Adicionalmente el área cerrada es muy pequeña para ir en grupos y el área de la terraza le falta ventilación, hacia demasiado calor.
El lugar es muy bonito, el servicio es rápido y la comida deliciosa. Las porciones son pequeñas pero de buen sabor.
Tiene un área abierta con un DJ muy ameno.
Bonito, creativo.
Este es el unico Aglio que no sirve pastas, solo pizza y lasana.
La pizza vino con bordes quemados, y no fue la masa de laboratorio que solicitamos.
La sangría indica que tiene piña y manzana. Solo trae manzana. La porción es bastante generosa.
El servicio es bastante lento, entre el pedido y la entrada demoraron 36 min.
Fuimos en grupo a cenar y la comida llego toda por separada, no pudimos cenar juntos.
Las gyosas frias, en todas sus presentaciones.
La caipirinha sosa.
Las variedades de sushi y tacos todas muy buenas, pero demoran mucho en atender.
El lugar es precioso.
La Fisheria Seafood
La comida espectacular, muy bueno que tienen aristas en vivo, el ambiente tanto afuera como adentro del local muy tranquilos, la atención también fue 100%
La Scarpetta
El lugar es sencillo pero muy bonito, el dueño está ahí pendiente de todo para que estés a gusto, la comida es de dioses todo delicioso, la porción es grande y de buen sabor, demora un poco, pero vale absolutamente la pena. Regresaría sin pensarlo.
Kahlo
Esta perfecto! La decoración es hermosa, el servicio excepcional, Gelson nos atendió de maravilla, muy atento y dispuesto a dar recomendaciones, la comida exquisita y el ambiente bastante tranquilo. Las medidas de seguridad y distanciamiento están muy organizadas.
Bols
Excelente la calidad de la comida, la porción grande es suficiente para quedar satisfecho. Muy ricas las salsas de la casa.
Cerditos (Brisas del Golf)
El menú es bastante básico, no hay muchas opciones para pedir, hay pocos menús para la cantidad de mesas, fuimos en grupo y el mesero fue totalmente un desastre, olvidaron mi hamburguesa y por más que reclamamos el pedido lo sirvieron cuando ya las otras 15 personas habían terminado. De cortesía me entregaron una coca cola de lata, bastante fatal el servicio. Adicionalmente el área cerrada es muy pequeña para ir en grupos y el área de la terraza le falta ventilación, hacia demasiado calor.
Kokeshi
El lugar es muy bonito, el servicio es rápido y la comida deliciosa. Las porciones son pequeñas pero de buen sabor. Tiene un área abierta con un DJ muy ameno.
Agliorosso (Costa del Este)
Bonito, creativo. Este es el unico Aglio que no sirve pastas, solo pizza y lasana. La pizza vino con bordes quemados, y no fue la masa de laboratorio que solicitamos. La sangría indica que tiene piña y manzana. Solo trae manzana. La porción es bastante generosa. El servicio es bastante lento, entre el pedido y la entrada demoraron 36 min.
Frida Food & Lounge Amazonia
Bonita decoración, un poco de desorden con las comandas, los nachos excepcionales, el plata de pollo y piña esta un poco soso...
Fragoloso Trattoria
Muy tranquilo. La comida muy buena sin embargo el borde de la pizza es muy grueso. Los sabores se la pizza exquisitos.
Miss Cho
Fuimos en grupo a cenar y la comida llego toda por separada, no pudimos cenar juntos. Las gyosas frias, en todas sus presentaciones. La caipirinha sosa. Las variedades de sushi y tacos todas muy buenas, pero demoran mucho en atender. El lugar es precioso.