07/10/2025

Uva Wine Experience

$40 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Dream Plaza, Nivel Planta Baja, Av. Centenario - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la Gallega
(5 votos)
3
Tortilla con manchego y trufas
(3 votos)
5
Paté
(1 votos)
2
Konstantinos Tziotzios
(4 votos)
4
Tortilla
(1 votos)
6
Alcachofas rebozasadas en miel
(1 votos)
1
Pulpo a la Gallega
(5 votos)
2
Konstantinos Tziotzios
(4 votos)
3
Tortilla con manchego y trufas
(3 votos)
4
Tortilla
(1 votos)
5
Paté
(1 votos)
6
Alcachofas rebozasadas en miel
(1 votos)

Reseñas

(60 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que siempre sorprende. La comida es deliciosa: las chistorras son sin duda mi platillo favorito, llenas de sabor y perfectamente preparadas. Las gambas exquisitas y la tortilla española con queso manchego es simplemente deliciosa, con esa cremosidad que la hace inolvidable. La selección de vinos es impresionante, con una variedad que invita a descubrir y maridar cada plato de la mejor manera. Un sitio ideal para los amantes del buen vino y la buena mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Uva un gastrobar en Costa del Este donde puedes escoger tus vinos de una gran selección y estos están a la vista en una pared y puedes examinarlos antes de escoger. La comida es muy sabrosa , tipo tapas y un chef Madrileño le da un toque auténtico, las croquetas y albòndigas muy buenas- Tip de Don Tenedor: Son pocas mesas y altas - debes reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de amigos a Uva Wine Bar restaurante y bar que queda en Dream Plaza Costa del Este. Tiene una importante colección de vinos para degustar y picadas y platillos muy sabrosos como el pulpo y los camarones y croquetas de bacalao.Tiene mesas altas y las personas pueden escoger los vinos. Tip de Don Tenedor: De no desear vinos tienen buenos coctéles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular como siempre. Tienen nuevas recomendaciones en el menú. Probamos las carrilleras con cebolla caramelizada, increíbles. El servicio muy atento y la comida sale rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tomar vino y comer unas ricas tapas… Tienen vinos de distintas partes del mundo. La comida está muy rica. El ambiente es súper agradable. La atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrija
  • Pulpo
  • Tabla de embutidos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×