ARGA

ARGA

Degustador Avanzado
Miembro Foodie


14030 Puntos
999+ Ranking mes
76 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Restaurante Favorito: Le Bistrot
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa, ah y postre...
El mejor plato que he comido: Onion Soup Dumplings - Stanton Social NY
Mejor descubrimiento reciente: La hamburguesa de Humo, Stizzoli, Lido
Postre favorito: Souffle de Chocolate, Fondant de Chocolate, algo de o con chocolate
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Un buen Malbec
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: Diners, Drive Ins and Dives - Guy Fieri
Posición 2830 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

Excelente propuesta y relación precio calidad. Platos muy creativos y muy bien ejecutados. El chicharrón enroscao es un espectáculo. También probamos platos nuevos que están por entrar al menú. Debentrada unos wantones rellenos de Tikka Masala y unos calamares con relleno oriental tipo Gyosa que estaban fuera de este mundo. De plato fuerte probamos un cochinillo y un short rib cada uno mejor que el otro. Felicidades para este chef del patio y todo su equipo.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es pequeño, el ambiente es sencillo, con los menús pintados en la pared. La oferta amplia y de alta calidad. El lugar es excelente tanto para tener una comida completa, tanto como para ir de tapas con los amigos o tomarse algo en la barra. La atención, excelente. Recomendamos reservar. Probamos varias de las tapas en la mesa y cada una estuvo mejor que la anterior. Pedimos el Wok de almejas (espectaculares), los escargots, los hongos mixtos, los baby octopus caramelizados (algo diferente, altamente recomendados) y parfait de hígado de pollo al oporto que estuvo sencillamente espectacular y que va perfectamente con el pan de la casa. Los platos fuertes siguieron la línea de las tapas y entradas. Probamos la entraña a la cereza negra, el beef burgundy & mc cheese, el pato confit y el salmón bernesa Malbec. El comentario generalizado en la mesa fue lo exquisitos que estuvieron cada uno de los platos. De postre, no podíamos dejar de probar el fondant de chocolate que estuvo delicioso. Definitivamente un lugar al que hay que regresar ya que después de esta primera experiencia, quedamos antojados de muchos de los platos de la oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fondant de chocolate
  • Pati Confit
  • Beef Burgundy & Mc Cheese
  • Salmon Bernesa Malbec

El Ambiente: Una vez entré sentí que como si el tiempo se hubiese detenido. Es uno de esos restaurantes que no han cambiado su apariencia y su staff con el tiempo, y quizás por eso, la decepción es aún mayor, ya que los buenos recuerdos que tenía de este lugar quedaron enterrados con esta visita. El ambiente sigue siendo el mismo, con mesas apiñadas y bastante ruidoso cuando está lleno pero sabíamos que era así. La Atención: A diferencia de visitas anteriores a través de los años, esta vez dejó mucho que desear. A pesar de que el restaurante no estaba a capacidad, nos hicieron esperar bastante para darnos una mesa. Lo peor fue estar sentado en la entrada esperando y ver como pasaban grupos de tamaños similares, pero que se notaba eran regulares del lugar, por delante de nosotros (que éramos un grupo de tres), y la excusa que nos dieron es que habían reservado. El que ha ido por años a Gauchos sabe que si llamas para reservar te dicen que no hacen reservas. Una vez nos quejamos, milagrosamente apareció una mesa. Estando sentados, se notaba que los meseros estaban preocupados por los grupos mas grandes y casi nos dejaron abandonados durante toda la cena. Un servicio que dejó mucho que desear. No se recogían los platos prontamente, no rellenaban agua y casi que había que pararse para buscar un mesero cuando se necesitaba. La comida: El pan de la casa no falla y quizás fue lo único bueno de la noche. Pedimos morcilla y chorizo de entrada que llegaron algo fríos y resecos, los hongos al ajillo igual, fríos y algo insípidos. Los cortes de carne siguen siendo de primera, preparados al punto, pero si los sentimos algo caros y con tamaños algo reducidos. La corvina al ajillo (aja, quien pide corvina al ajillo en Gauchos, pero está en el menú y se nos antojó), un tanto insípida con la salsa un poco sosa que dejó mucho que desear. No pedimos postre. En resumen es uno de esos restaurantes clásicos de la plaza que no ha cambiado en años y que puede que se esté quedando atrás con muchas otras ofertas similares en la plaza y que han invertido en ambiente y atención. Yo por mi parte no creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un local para recoger pizzas. Tiene algunas mesas si quieres comerte la pizza en sitio. Los ingredientes se sienten frescos y las pizzas también. Siempre tienen pizzas de pepperoni y de queso listas. También se pueden ordenar pizzas especiales o pizzas con otros ingredientes para las que hay que esperar, pero en todo caso no mas de 10 minutos. Una excelente opción para, como decimos acá en Panamá, resolver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pepperoni
  • Queso

Lo primero que llama la atención cuando se entra al local es la decoración moderna y diferente sin ser escandalosa. De igual forma el personal es atento y amable. Los saloneros tienen muy buen conocimiento del menú y no fallaron en ninguna de las recomendaciones que nos hicieron. Si tengo que mencionar que fuimos para almuerzo, y aunque el restaurante no estaba lleno, el plato fuerte demoró bastante en llegar. De entradas pedimos la tuna pizza, los dátiles rellenos y los langostinos Azahar, todos recomendables. Del menú de rolls pedimos el Terciopelo y el Lady Di, ambos diferentes a lo que uno está acostumbrado y de un sabor muy delicado. De plato fuerte nos fuimos por carnes (Entraña Azahar y Rib Eye), que llegaron con el término justo y el Filet de Corvina sobre una crema de eneldo fresco y un carpaccio de aguacate que pienso fue el ganador de los platos fuertes, acompañado de Risotto Milanes. Me pareció que la relación costo, calidad, cantidad esta muy bien balanceada. Definitivamente un lugar para regresar y probar mas de la propuesta que presentan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guarniciones - Cous Cous Provenzal
  • Principales - Lomo De Cerdo
  • Fondant de Chocolate
  • Rolls - Terciopelo

Una propuesta diferente a la que uno quizás está acostumbrado en la ciudad, con un ambiente moderno. Apenas entramos nos llamó la atención la música de Frank Sinatra a un volumén que se dejaba escuchar pero que también te dejaba hablar. La atención de todo el personal inmejorable, muy sobria y amable y los meseros tenían buen conocimiento del menú. Para la comida tienen propuestas interesantes que no están en el menú como la langosta con Mac & Cheese, que pedimos y estaba muy buena, con la langosta preparada a!la parrilla, con una salsa cremosa a base de queso y un Mac & Cheese tipo vieja escuela con todo y pan molido tostado. Adicional pedimos el solomillo que vino tal como se ordenó. Las porciones son generosas, sobre todo las de las entradas donde una alcanza y cuidado que sobra para dos personas. De postre un Fondant de chocolate que no pudimos dejar pasar, que demoró lo reglamentario tal como nos dijo la mesera, llegó caliente y con textura húmeda, cero reseco, acompañado de helado de vainilla cremoso y excelente complemento para el Fondant.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena hamburguesa, empezando con el pan, fresco y con buena textura, con semillas de ajonjolí blancas y negras, hasta la carne, con muy buena sazón y textura, preparada en su punto. Pedimos varias hamburguesas diferentes, La Broadway muy bien recomendada y una con queso azúl que tengo que decir fue la que más me gustó a mi. También pedimos sliders para los niños y se los devoraron. También pedimos un batido de Snicker que estuvo espectacular con trozos del famoso chocolate dentro. Andábamos cortos de tiempo así que no pedimos entradas. Definitivamente regresamos a probar estas y alguna de las hamburguesas rellenas que tienen en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Champ Elysees

En mi opinión el mejor Club Sandwich de Panamá, no falla. Visito el lugar casi que una vez por semana y siempre pido lo mismo. La barra es conveniente, el servicio es rápido y puedes pedir cualquier cosa del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Abro el comentario con esto: "Lo que había disponible estuvo bastante bueno". Con esto me refiero a que varias de las opciones de entrada y de platos fuertes del menú no estaban disponibles. Adicional a esto, los meseros y encargados del restaurante en ese momento no manejaron la situación de la mejor manera. Casi cada cosa que pedíamos, la mesera tenía que ir a preguntar si había y no esperaba que los otros comensales hicieran su pedido, así que el poder finalmente pedir algo demoró algo de tiempo. Después se nos acercó el encargado a tratar de explicar la falta de platos en el menú, lo que estuvo de más. Hubiésemos preferido que los meseros supieran que había y que no había disponible al momento de tomar los pedidos. Finalmente pudimos probar el carpaccio que tenía buen sabor. De plato fuerte, todos terminamos pidiendo hamburguesas. De buen sabor, pero si sentí que algo pequeñas y se pasaron en el termino de la cocción. Honestamente fuimos teníamos espectativas altas que no fueron cubiertas. Iria nuevamente porque hubo platos del menú que me llamaron la atención pero que no pudimos probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos con la atención que hoy dejó mucho que desear. Desde el inicio se demoraron en traer las bebidas, las entradas llegaron frías, trajeron uno de los platos fuertes y dejaron esperando a dos comensales por cuarenta y cinco minutos por dos corvinas. Durante este tiempo se cuestionó al mesero por las corvinas y trató de explicar el obvio olvido del pedido diciendo que el corte era grueso y demoraba en cocinar. Para finalizar no trajeron el café tal cual se ordenó. Ahora a la comida. De entrada pedimos unas empanadas argentinas que para mí pasaron sin pena ni gloria, muy masudas, poca carne y algo salada para mi gusto. Hongos frescos al ajillo con una salda un poco simplona y con mucho pero mucho ajo, casi ajos con hongos. Las mollejas estuvieron buenas, tostadas como se pidieron, pero llegaron algo frías a la mesa. De plato fuerte unas brochetas de filete que estuvieron muy buenas, la carne suave y los vegetales con mucho sabor. La corvina al ajillo, cuando finalmente llegó tenía muy buen aspecto y sabor, y buena porción. Lo mismo la corvina Mark, buen tamaño, sabor, con vegetales al grill (berenjena, zuchinni, pimenton rojo y hongos) y aceite de oliva, definitivamente el plato ganador del almuerzo, si hubiese llegado a tiempo. La próxima vez que venga espero que el servicio mejore.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Mark
  • Brocheta De Filete De Res
  • Entradas Calientes - Mollejas
  • Hongos Frescos Al Ajillo
Posición 17 del Top Fotógrafos de Panamá.
1690 fotos en Panamá
Salmón

Salmón

el 15 de marzo de 2017
  • 7

Filete Stroganoff

Filete Stroganoff

el 15 de marzo de 2017
  • 7

Filete a la mostaza con pimienta verde

Filete a la mostaza con pimienta verde

el 15 de marzo de 2017
  • 8

Foto de Munchies Deli Market

Munchies Deli Market

San Francisco

el 12 de marzo de 2017
  • 7

Foto de Munchies Deli Market

Munchies Deli Market

San Francisco

el 12 de marzo de 2017
  • 6

Foto de Munchies Deli Market

Munchies Deli Market

San Francisco

el 12 de marzo de 2017
  • 7

el 28 de julio de 2016
  • 6

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria
Fondat de chocolate

Fondat de chocolate

el 25 de abril de 2016
  • 5

Foto de Rock Burger (Calle 50)

Rock Burger (Calle 50)

San Francisco
Platanitos

Platanitos

el 25 de abril de 2016
  • 3

Foto de Rock Burger (Calle 50)

Rock Burger (Calle 50)

San Francisco
Tio Jaime - Pollo

Tio Jaime - Pollo

el 25 de abril de 2016
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×