Unos amigos nos invitaron a este local, tienen el concepto de varios restaurantes en un solo lugar. Está dentro del Hotel Golden Tower. El servicio es muy bueno, pero la comida es regular y como tienen DJ y música en vivo, está muy alta, definitivamente no es mi tipo de lugar
Sobre el restaurante
Planta baja del Hotel Golden Tower - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
The concept of a food hall with diverse vendors is fantastic, offering a variety of cuisines under one roof. However, Union Food Hall falls short in its execution. Individual management of each eatery is crucial for quality control, it seems this is lacking here. The result is a mixed bag. The empanadas were a saving grace, but the sushi experience was a major disappointment. Every single roll contained cream cheese, which some may dislike (like myself). Even opting for a custom roll without it revealed the underlying issue: the sushi rice and overall quality were simply subpar.
El viernes me llevaron a comer a este lugar, por una invitación a un cumpleaños, fui por conre y descubrí oro. Mi expctativa de comerme algo rico estaba bien baja, debo ser honesto. Me callaron mis más bajos pensamientos, el lugar es amplio, bonito con una terraza al aire libre. Con precios bajos para la ubicación y la calidad. son varios restaurantes y por ende distintos estilos de cocina. Comimos unos patacones con un pollo y pico de gallo, espectaculares, pues los patacones medían una palma de mano y el pollo era una taza aproximadamente por $10 nada más, facil comen dos y quedan llenos. Una costilla que es la estrella, aunque le faltaba un poco de sal, pero estaba en su punto y eso que entendí la preparan antes y sólo la calientan, viene con una ración pequeña de papas fritas sazonadas, guacamole y ketchup (que no es maggi). La costilla es generosa, es un corte completo de la costilla de cerdo, comen dos o tres personas fácilmente. Tienen cerveza Maestra así que aproveché y me tomé dos rubias. La pizza sí no me gustó, pero no estaba mala, el quedo es el que deben cambiar, porque la textura no es la mejor, la masa estaba bien y creo que la tiene prehorneada por la textura; el peperoni no estaba contado como en otros lados. La atención es buena, pero al estar el lugar lleno, se demoraban en atender. El agua había que pedirla. Recomendado para ir, vale la pena diafrutar la experiencia.
Ubicado en el Golden Tower es un lugar donde anidan varios restaurantes con diferentes opciones culinarias. Lo mejor de la noche fue la cerveza artesanal. La comida muy regular pero estuvimos muy bien atendidos . Pedimos muy variado para degustar sus diferentes opciones y fue un 7.5/10. Deberían poner el dj afuera y así darle vida a la terraza , que me pareció acogedora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.