El concepto está bueno: um restaurante con múltiples cocinas y muchas opciones a elegir; la comida no tanto. Ha disminuido la calidad de los platos y las porciones han sido reducidas; La atención se desplomó, los saloneros no atienden bien, tuve que buscar mi bebida y mis cubiertos también. A uno de mis amigos le salió un pedazo de vidrio en la bebida y no le dieron suma importancia.
Sobre el restaurante
Planta baja del Hotel Golden Tower - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decidí ir con mis amigas a celebrar mi cumple, pedimos 2 entradas patacones con un mixto de chorizos, pollo y tocino; además de unas bolitas de yuca con queso, ambas deliciosas, con buena presentación. De plato fuerte pedí un bistec 3/4 que estuvo genial, mis amigas pidieron nachos (que son inmensos) y sushi, todo excelente. Lo que si estuvo pobre fueron mis margaritas de maracuya, no se sentía ni un poquito el tequila. Las cervezas artesanales muy buenas y el vino agradable. En cuanto la atención, nos tocó una chica que le faltaba, siento que la tenían asignada a muchas mesas y no podía con tanto. Mientras veía compañeros de ella bien relajados solo mirando. El ambiente me gusto, el DJ jaja él solito estaba animado bailaba cada canción que ponía y transmitía su alegría. Definitivamente volvería
Es un lugar céntrico, agradable y lo mejor es que no tienes que pagar estacionamiento. Al llegar fuimos atendidos de inmediato, el personal muy atento. El menú, sí, muy cargado, no pudimos ver mucho. La pailita de pulpo en salsa caribeña, arroz con coco, plátano maduro y ensalada muy bueno, el pulpo en su punto, muy bien. El sarten de papitas y pull pork un poco frío, el queso empalagoso, el pull pork insípido, un poco chicloso. Pero volveré por otros platos, y disfrutar del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.