06/09/2025

Unión Market

$24 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Planta baja del Hotel Golden Tower - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La Gran Costilla
(10 votos)
3
Nachos
(6 votos)
2
Filete de oso
(7 votos)
4
Pasta a la Pescatore
(1 votos)
1
La Gran Costilla
(10 votos)
2
Filete de oso
(7 votos)
3
Nachos
(6 votos)
4
Pasta a la Pescatore
(1 votos)

Reseñas

(83 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto está bueno: um restaurante con múltiples cocinas y muchas opciones a elegir; la comida no tanto. Ha disminuido la calidad de los platos y las porciones han sido reducidas; La atención se desplomó, los saloneros no atienden bien, tuve que buscar mi bebida y mis cubiertos también. A uno de mis amigos le salió un pedazo de vidrio en la bebida y no le dieron suma importancia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este concepto de 7 diferentes restaurantes en una misma locación es ideal para los grupos que no se deciden en un estilo de comida; tiene un buen ambiente pero la atención es demora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sancocho con arroz con coco
  • Pollo con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente con siete cocinas, menú variado y bien cuidado. Las bebidas excelentes y la atención es muy amable! Tienen música en vivo. 100/100

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos
  • la Costilla
  • pizza Tre Porcellini
  • sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Decidí ir con mis amigas a celebrar mi cumple, pedimos 2 entradas patacones con un mixto de chorizos, pollo y tocino; además de unas bolitas de yuca con queso, ambas deliciosas, con buena presentación. De plato fuerte pedí un bistec 3/4 que estuvo genial, mis amigas pidieron nachos (que son inmensos) y sushi, todo excelente. Lo que si estuvo pobre fueron mis margaritas de maracuya, no se sentía ni un poquito el tequila. Las cervezas artesanales muy buenas y el vino agradable. En cuanto la atención, nos tocó una chica que le faltaba, siento que la tenían asignada a muchas mesas y no podía con tanto. Mientras veía compañeros de ella bien relajados solo mirando. El ambiente me gusto, el DJ jaja él solito estaba animado bailaba cada canción que ponía y transmitía su alegría. Definitivamente volvería

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec
  • Margarita de maracuya
  • Tabla de cervezas
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar céntrico, agradable y lo mejor es que no tienes que pagar estacionamiento. Al llegar fuimos atendidos de inmediato, el personal muy atento. El menú, sí, muy cargado, no pudimos ver mucho. La pailita de pulpo en salsa caribeña, arroz con coco, plátano maduro y ensalada muy bueno, el pulpo en su punto, muy bien. El sarten de papitas y pull pork un poco frío, el queso empalagoso, el pull pork insípido, un poco chicloso. Pero volveré por otros platos, y disfrutar del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×