13/03/2023

Umami Bodega

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

San Francisco, Calle 74 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burgatti
(11 votos)
3
Puerquito Chinatown
(6 votos)
5
Carnitas del pastor
(3 votos)
7
Ramen Burrito
(1 votos)
2
Sesame Chicken
(7 votos)
4
Croquetas de Camaron
(4 votos)
6
Honey Chicken Bon
(1 votos)
1
Burgatti
(11 votos)
2
Sesame Chicken
(7 votos)
3
Puerquito Chinatown
(6 votos)
4
Croquetas de Camaron
(4 votos)
5
Carnitas del pastor
(3 votos)
6
Honey Chicken Bon
(1 votos)
7
Ramen Burrito
(1 votos)

Reseñas

(354 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para el evento de Buger Week. La hamburguesa estuvo muy jugosa. Creo q le falta mencionar q termino el cliente desea. Esperaba un boom de saber. Pero no fue tan espectacular como lo esperaba. Las papa lo salvable fue lo que pusieron encima. Hay musica en vivo los Martes y Karaoke los viernes. Repetiría para probar otros platos y el ambiente. Muchos de los platos son estilo Mexicano. Dice que no hay variedad en el menú por concentrarse en el evento Buger.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baila la vara
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comida variada, rápida y bien hecha, en ambiente agradable y buena atención con cómodo estacionamiento en la noche buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy buena, los meseros fueron siempre muy atentos. El ambiente estaba también bueno y cómodo. La comida estaba buena, no diría que fuera de este mundo pero definitivamente trataría de ir de nuevo para probar otros platos y tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tequila
  • Tacos
  • Principales - Puerquito chinatown
  • Vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi unos tacos de birria muy rico,el pico de gallo,y el picante. La limonada muy refrescante,un lindo lugar,bien decorado.definitivamente para visitar.tengo q ir para probar la hamburguesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito pero el servicio fue más que pésimo… cada vaso de agua que nos sirvieron tuvimos que pedirlo 2 y 3 veces. Una persona toma el pedido y otra entrega (la que entrega no sabe quién lo pidió así que lo deja en la mesa sin decir nada). Cómo estábamos entonces grupo teníamos que preguntarnos entre nosotros quien pidió que para pasarnos el plato o la bebida. Un amigo pidió un vino, le trajeron la copa pero nunca llegó el vino, se lo pedimos como 4 veces, al final no llegó y lo querían incluir en la cuenta. El mesero dijo bueno: no lo trajimos pero lo abrimos entonces por eso se cobra, si mi amigo no se molesta lo hacían pagar un vino que nunca llegó y lo peor es que el mesero dice esto viendo lit la copa de vacía y limpia en la mesa. A la hora de la cuenta los mismo como no piden nombres ni nada no se como llevan quien pidió que, pedí la fiscal y como se les enredo me dieron la de otra persona pero a mi nombre. De verdad no recomiendo para nada este lugar. Y la comida está absolutamente normal para los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×