26/05/2022

Umami Bodega

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

San Francisco, Calle 74 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burgatti
(12 votos)
3
Carnitas del pastor
(3 votos)
5
Honey Chicken Bon
(1 votos)
2
Puerquito Chinatown
(6 votos)
4
California Burrito
(1 votos)
6
Ramen Burrito
(1 votos)
1
Burgatti
(12 votos)
2
Puerquito Chinatown
(6 votos)
3
Carnitas del pastor
(3 votos)
4
California Burrito
(1 votos)
5
Honey Chicken Bon
(1 votos)
6
Ramen Burrito
(1 votos)

Reseñas

(356 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me gusta mucho, esta muy lindo decorado , de entrada pedimos plátano con queso atómico, son 3 bolitas de plátano maduro relleno de queso del país y una salsita de raspadura picante, de entrada un ramen burrito con papas camote y una limonada de fresa. Todo muy rico , siempre recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen Burrito
Comida
Servicio
Ambiente

Súper lindo el concepto del restaurante , el servicio 10/10, buen ambiente y cuenta con varios estacionamientos que es súper bueno!! De entrada probe los tacos koreano de carne bulgogi flow, son tortillas caseras con quesito gratinado , rib eye bulgogi style, pera confitada, furikake crunchi y su salsita a la medida !! Muy yummy! Plato fuerte: De la Macarronada Insolente probe "La Culona en Singapore" spaghetti en miso bechamel muy cremosa, brisket tierno estofado con muchísimo flavor y siumai!! Muy rica , me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Culona en Singapore
  • Taco Koreano de Carne Bulgogi Flow
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar, fue fácil encontrar estacionamiento frente al local, lo que es bueno ya que estaba lloviendo. Es un lugar sencillo, y como fuimos un domingo, puede ser que el ambiente estaba un poco lento, porque se ven instrumentos musicales y una tarima. La comida estuvo muy buena, sabor y presentación, costo vs porción, y si busca algo sin mucha formalidad. Muy amable la atención brindada por las personas as que nos atendieron.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de pollo
  • philly cheesesteak con papa dulce (batata)
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estaba deliciosa, los chicos muy atentos y en ambiente muy rico para hablar bastante, recomendado el lugar mar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week
  • Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

La ambientación del local muy buena, moderna y acogedora. Los platos saben tan deliciosos como salen en las fotos y las descripciones! Super deliciosa la comida! Recomendados los tacos de pulpo, el cerdito con arroz y el pollo a la naranja! Volveremos pronto a seguir probando más cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cerdito con concolon
  • pollo a la naranja
  • tacos de pulpo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×