20/07/2024

Umami Bodega

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

San Francisco, Calle 74 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burgatti
(12 votos)
3
Carnitas del pastor
(3 votos)
5
Honey Chicken Bon
(1 votos)
2
Puerquito Chinatown
(6 votos)
4
California Burrito
(1 votos)
6
Ramen Burrito
(1 votos)
1
Burgatti
(12 votos)
2
Puerquito Chinatown
(6 votos)
3
Carnitas del pastor
(3 votos)
4
California Burrito
(1 votos)
5
Honey Chicken Bon
(1 votos)
6
Ramen Burrito
(1 votos)

Reseñas

(356 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente ambiente, buena comida y servicio muy bueno. El restaurante muy limpio y esta agradable, la comida tiene buena presentación y muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tropical sunrise
  • Fried pickles
  • Principales - Puerquito chinatown
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde disfrutas de una muy buena atención, música y para comer rico a buen precio. Algo diferente que recomiendo fueron los “Primo Chickens Fingers”, deditos de pollo apanados bañados en salsa de tomate y mozzarella.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos Fish
  • Papas con queso y bacon
  • Primo Chickens Fingers
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el lugar y la oferta de entradas y platos principales. Están elaborados de manera diferente, son sabrosos y servidos de manera agradable. La decoración y estilo tiene buen punto, hay música en vivo pero como fui temprano para almorzar no tocaban en ese horario. El pulpo al fuego de lo mejor junto con ensalada bambito. ❤️ croquetas de camarón perfecto para compartir antes de comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • orange chicken
Comida
Servicio
Ambiente

Los taquitos de carne al pastor muy ricos. Los dumplings estaban un poco fríos y cauchosos. La hamburguesa California estaba normal. Mi esposa pidió el bowl de Pollo a la naranja que le gustó mucho. Este restaurante nos había deslumbrado con los burritos Ramen y los otros que son muy ricos inclusive cuando los envían a domicilio. De esta comida en particular puedo resaltar los taquitos que valen la pena 100% y el Bowl de Pollo a la Naranja...las hamburguesas no tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo describo como un deli de alta gama. De verdad que la comida es deliciosa! Advertencia, en caso de estar a dieta, mejor busquen otra opción. En esta ocasión pedí un cubano para compartir, porque queríamos dejar espacio para el postre, y valió la pena! Súper recomendadísimo el S’mores. Lo había probado antes, pero esta vez la tostada francesa estaba crujiente, recién hecha, para chuparse los dedos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×