Una de las mejores langostas en relación de precio-calidad. La preparación fue excelente y con muy buen sabor. También probamos los calamares apanados y es de los más deliciosos que he probado. Estaban un poco pegadas las mesas para mi gusto, pero la atención fue buena y toda la comida muy fresca.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz Noriega - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa
Menú
Reseñas
(353 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Compré una oferta en Rantan Ofertas donde consumes 30 y pagas 15 para ir por primera vez a este local. Llegamos y nos llevaron a la zona de arriba (en las fotos que ellos publican se ve lindo) pero es una habitación cuadrada con poca vista al exterior, cero decoración, cinco mesas, dos paredes sin cuadros, decoración ni nada, tampoco había música, el sentimiento allí es bastante triste. Sí tiene muy buen aire acondicionado. Ordenamos unos patacones rellenos con ceviche. Porción de 6 patacones con abundante ceviche, sabroso, pero un poco seco, sin jugos ni limón ni tártara. Luego llegó la Fetulobster, langosta rellena con fetuccinis y camarones. Muy rica, alcanza para dos, muy sabrosa, recomendado, ideal para acompañarla con cerveza, una delicia. Tienen un picante de la casa que es un 3/5. La atención buena. Quise probar el turamisu que la mesera me recomendó pero luego me dijo que se había acabado y me quedé con las ganas. La promoción que había comprado la honraron sin problemas. Si regreso tal vez sería mejor ir a la terraza de abajo que tiene vista a la calle, aunque no cuenta con aire acondicionado.
No es la primera vez que visito el lugar, la vez anterior a esta, me atendió una chica delgada, alta, de lentes y un señor de cabello canoso con lentes, el servicio y trato fue excelente. Ahora, en la visita anoche, el señor volvió a encargarse de parte de la atención (de nuevo brindo una atención A1), pero, la joven que atendió ahora...... Primero, paso a retirar los platos de la mesa, se coloco en medio de dos personas que conversaban y ni permiso, ni nada similar, los 2 personas que conversaban quedaron incredulas. Segundo, se pidió la cuenta y, al momento de cancelar, nos dejó con la palabra en la boca, por atender a otras personas que apenas iban llegando al local, haciendo referencia a un puesto de estacionamiento. Tercero, luego de lo expresado en los párrafos anteriores, al momento de pasar la tarjeta, menciono el monto a cancelar y no era el de la cuenta (pues, la joven sin decir nada se había incluido una propina que claramente no merecía con el servicio pésimo que brindo). Y de último, hizo mala cara luego de decirle que no podía agregar una propina sin antes preguntar y menos, después de haber brindado un servicio tan estéril.
Comida fresca, buen sabor, local pequeño, casi no hay espacio para transitar entre las mesas, en algunos platos de entradas el pulpo estaba ¡muy duro!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.