04/09/2021

Tu Fresca Langosta

$25 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz Noriega - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ocean Queen
(79 votos)
3
Camarones al ajillo
(11 votos)
5
Langosta termidor
(7 votos)
7
Arroz con Mariscos
(1 votos)
2
Lobster bites
(21 votos)
4
Jalea de nariscos
(8 votos)
6
Sopa siete mares
(4 votos)
1
Ocean Queen
(79 votos)
2
Lobster bites
(21 votos)
3
Camarones al ajillo
(11 votos)
4
Jalea de nariscos
(8 votos)
5
Langosta termidor
(7 votos)
6
Sopa siete mares
(4 votos)
7
Arroz con Mariscos
(1 votos)

Reseñas

(353 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores langostas en relación de precio-calidad. La preparación fue excelente y con muy buen sabor. También probamos los calamares apanados y es de los más deliciosos que he probado. Estaban un poco pegadas las mesas para mi gusto, pero la atención fue buena y toda la comida muy fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo Fresh Lobster
Comida
Servicio
Ambiente

Compré una oferta en Rantan Ofertas donde consumes 30 y pagas 15 para ir por primera vez a este local. Llegamos y nos llevaron a la zona de arriba (en las fotos que ellos publican se ve lindo) pero es una habitación cuadrada con poca vista al exterior, cero decoración, cinco mesas, dos paredes sin cuadros, decoración ni nada, tampoco había música, el sentimiento allí es bastante triste. Sí tiene muy buen aire acondicionado. Ordenamos unos patacones rellenos con ceviche. Porción de 6 patacones con abundante ceviche, sabroso, pero un poco seco, sin jugos ni limón ni tártara. Luego llegó la Fetulobster, langosta rellena con fetuccinis y camarones. Muy rica, alcanza para dos, muy sabrosa, recomendado, ideal para acompañarla con cerveza, una delicia. Tienen un picante de la casa que es un 3/5. La atención buena. Quise probar el turamisu que la mesera me recomendó pero luego me dijo que se había acabado y me quedé con las ganas. La promoción que había comprado la honraron sin problemas. Si regreso tal vez sería mejor ir a la terraza de abajo que tiene vista a la calle, aunque no cuenta con aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetulobster
  • Patacones rellenos con ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

No es la primera vez que visito el lugar, la vez anterior a esta, me atendió una chica delgada, alta, de lentes y un señor de cabello canoso con lentes, el servicio y trato fue excelente. Ahora, en la visita anoche, el señor volvió a encargarse de parte de la atención (de nuevo brindo una atención A1), pero, la joven que atendió ahora...... Primero, paso a retirar los platos de la mesa, se coloco en medio de dos personas que conversaban y ni permiso, ni nada similar, los 2 personas que conversaban quedaron incredulas. Segundo, se pidió la cuenta y, al momento de cancelar, nos dejó con la palabra en la boca, por atender a otras personas que apenas iban llegando al local, haciendo referencia a un puesto de estacionamiento. Tercero, luego de lo expresado en los párrafos anteriores, al momento de pasar la tarjeta, menciono el monto a cancelar y no era el de la cuenta (pues, la joven sin decir nada se había incluido una propina que claramente no merecía con el servicio pésimo que brindo). Y de último, hizo mala cara luego de decirle que no podía agregar una propina sin antes preguntar y menos, después de haber brindado un servicio tan estéril.

Comida
Servicio
Ambiente
  • calamar relleno de mariscos
  • filete de pescado con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy buena, a pesar de tener que esperar por una mesa el personal fue muy atento. La comida estaba buena, y la cantidad en la bandeja era bastante. Buen lugar para compartir y pasar un buen momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida fresca, buen sabor, local pequeño, casi no hay espacio para transitar entre las mesas, en algunos platos de entradas el pulpo estaba ¡muy duro!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×