Eduardo S.

Eduardo S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


443 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 10433 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Muy rica la pizza. Personalmente me gusta la pizza con la base crocante, y cuando la masa llega húmeda me decepciono un poco, pero la combinación de sabores muy buena. La atención de las chicas es excelente, y ka decoración del lugar tiene buen gusto. Definitivamente un lugar para ir a compartir con amigos, con precios más que razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor recomendación que puedo hacer son los patacones que tienen una montaña de queso cheddar, ensalada rayada y bañados en una salsa blanca que hace que sólo por eso valga la pena ir a visitar ese lugar. El sistema de atención no es muy claro, debes ir a ordenar a la caja, pero en ningún lado lo indica. El pollo Super delicioso. La atención buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy mal el servicio al cliente, ls atención al teléfono es muy mala, y lopeor es que no hay ningún lugar para reclamar. Te da n el precio de la pizza y resulta que es el precio más el envío incluido, todo eso resulta en que te llega un pedido más pequeño de li que uno pidió. Lamentable, además, los empleados jamás se van a disculpar, están entrenados para decirle al cliente que el equivocado es el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Vine para aprovechar la promoción de Degusta y pedimos un pollo entero, asado, con chimichurri, acompañado de papas asadas y unos patacones de otro mundo. Excelente servicio, el ambiente muy relajado. Delicioso y abundante. Lo recomiendo. Luego pedimos un postre, Cheese cake de maracuya, bueno, y un tres leches muy seco que no lo recomiendo en absoluto. El precio de la comida excelente para la calidad. Los postres muy caros y mediocres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • papas asadas y patacones

Excelente la comida, fuimos a desayunar y los platos fueron Super abundantes, todo fresco, unos nachos deliciosos, y el jugo de naranja grande, y lo mejor el café con leche grande, no sientes que te están midiendo las porciones. Excelente, full recomendado, perfecto para desayunos en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos breakfast
  • breakfast scramble

Fui a buscar una merienda deliciosa, y no sabia que elegir. La mesera me recomendó un goleado con queso, una delicia. El café con leche muy bueno también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Golfeado con queso

Buen ambiente, agradable, pero fui hoy domingo a desayunar, y resulta que el emparedado delicioso, pero acompañado del café más chico del mundo, lamentable y es el único tamaño que tienen. Regresaré a comer sus emparedados, por supuesto, pero nunca más a desayunar, me fui a tomar café a otro lado.

Comida
Servicio
Ambiente

Quién no desea comer sano sin pagar una fortuna? Los platos de Onze son bien equilibrados, abundantes y a un precio accesible. En menos de 10 minutos estás sentado en tu mesa comiendo una ensalada súper deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chipotle Chicken Bowl

Excelente musica y servicio. Ambiente amplio y agradable. El jugo Nacion Suchi es espectacular. Los precios muy adecuados para unas porciones abundantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, muy buena atención, llegué justo cuando estaban cerrando e igual el mesero me atendió muy bien y los platos salieron excelente. Gracias! Tienen un batido con hierbabuena y miel que es una maravilla. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15457 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
papas asadas y patacones

papas asadas y patacones

el 18 de enero
  • 0

Nachos breakfast

Nachos breakfast

el 6 de enero
  • 0

breakfast scramble

breakfast scramble

el 6 de enero
  • 0

Foto de La Duquesa

La Duquesa

Obarrio
Golfeado con queso

Golfeado con queso

el 2 de diciembre
  • 0

Foto de Onze (Area Bancaria)

Onze (Area Bancaria)

Area Bancaria
Chipotle Chicken Bowl

Chipotle Chicken Bowl

el 15 de mayo de 2018
  • 0

el 10 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×