Foodie
Crítico Avanzado
05/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar simple pero rico y divertido para compartir con amiga/os o pareja. Buena variedad de todo. Menú no sobrecargado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

