Foodie
Catador Avanzado
13/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho el sitio tanto la atención como el Suchi, es delicioso, los que atienden son muy amables, siempre están pendientes de cada mesa, vamos seguido porque en verdad es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

