Foodie
Catador Avanzado
27/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho el sashimi, el tuna o salmon tartare, y el tuna tataki; se notan que son frescos. La acustica del restaurante no es muy buena para tener conversaciones, ya que hay mucho eco. Los precios estan decentes y tienen champaña...pero si pudieran tenerla por copa o por Split, seria mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

