Fui un martes, habia promocion de 3x2 en rolls...bien, el chico que nos atendio muy amable nos indico que los rolls se demoraban entre 15min y 20min....en realidad se demoraron 1 hora, cuando llegaron los platos me fije que el tempura de los rolls estaba extraño...pues resulta que no utilizan un tempura japones sino un empanizado de POLLO!! esos rolles sabian a pollo frito....NO RECOMIENDO LOS TEMPURIZADOS!!!! el unico roll que estaba divino era el tsugoi roll ya que no es "tempurizado" ademas de esto, los roll se desmoronaban al momento de agarrarlos con los palitos. En vista de que esperamos taaaanto el mesonero decidio darnos un postre por la casa...ofrecio el helado frito y a los 5 min regreso diciendo que no habia...entonces elegimos el pie de limon....EL PEOR PIE DE LIMON QUE ME HE COMIDO EN MI VIDA.....un sabor super artificial. Me parece que si vas a ofrecer ese tipo de promociones entonces debes tener a un equipo capacitado para mantener la cantidad de pedidos que le van a llegar. La verdad es que si vuelvo a comer ahi sera pidiendo Delivery y solamnte el Tsugoi Roll...
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es acogedor, céntrico, especial para quienes trabajan en el área, sin embargo, lograr un estacionamiento es un poco difícil. La atención muy esmerada y diligente. Amabilidad en orientar sobre el menú y disponibilidad para cualquier solicitud. La entrada y rollos estuvieron a la altura. Cantaron muy alegremente el cumpleaños una compañera de la mesa y obsequiaron un delicioso postre (buen detalle).
Se nos hizo dificil estacionar sin ser muy creativo o fresco. No estaban lleno pero si demoraron hacer los rollos. El ambiente bien, el servico muy bien.
Muy buena atención, la comida muy buena fresca, pedimos Alaska crunch, edamame, sprint rolls, de plato principal salmón al teriyaki muy bueno y fresco el salmón, mi acompañante pidió filete de res al jengibre, me parece que ese es el nombre de plato, delicioso también. Pedimos también varios tragos, que estaban buenos pero muy suaves para mi gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
